Olivia
Publicado en Jun 09, 2009
Prev
Next
Olivia esta perdida. Olivia tiene miedo. Olivia no sabe para donde ir. Olivia se odia. Olivia no sabe que hace ahí. Olivia tiene frio. Olvia quiere huir. Olivia se siente atrapada. ¿Dónde estoy? ¿Por que? ¿Cómo salgo de aca? ¿Qué sigue ahora? Se pregunta Olivia entre tantas cosas mas. Olivia se creia una adolescente del monton, pero no lo es. Olivia es diferente, lo que sus pares ven como “Living la vida loca” ella lo ve como un problema o simplemente no lo ve. Parece que Olivia tiene el autoestima baja, tiene miedo hasta de si misma. ¿Qué pasa Olivia?. Ella no lo sabe, malgasta sus lágrimas quien sabe por qué. Se siente esta vez en un infinito tunel mas que en un pozo ciego. Dentro del túnel no ve nada, ni una luz, ni un caminito marcado. No sabe si seguir caminando o quedarse, no sabe con que puede llegar a encontrarse, luces no ve y a sus costados no siente ni un indicio de algo sólido para apoyarse. Olivia se siente totalmente sola, quiere gritar pero le faltan fuerzas, el llanto se las consumió. Olivia siente el fracaso, pero no quiere rendirse, esta vez no. No escucha, pero percibe gritos que le aturden la cabeza. ¡Levantate Olivia! ¡Vos podes! ¡Olivia te queremos! ¡Vamos Olivia!. ¿Acaso estoy soñando? Piensa ella. Se da una palmadita y se da cuenta que no está durmiendo, que es su triste realidad. Esas voces la dan vuelta, quiere complacerlas, anhela poder dar respuesta a cada una de ellas. De a poco puede identificarlas. ¡Son mis amigas!!, ¡Es mi familia! Grita con todas sus fuerzas Olivia, pero el tono de su voz es tan leve que apenas ella pudo escucharlo. Tengo que salir de esto, dice para sus adentros. No puedo rendirme hoy ni aca. No es lo que me corresponde, lo sé. Esta vez no voy a ser asi de egoista, se lo que es sentirse mal y no quiero que aquellos que me quieren lo esten por mí. Olivia quiere llenarse de energia y caminar hacia delante, ni hacia atrás ni hacia los costados, ¿Para que desviarse? si una línea del tiempo es derecha, ¿por qué la de ella debía torcerse?, ésa era su logica. Olivia se esta recuperando. Hace rato que no llora y pudo levantarse. Un primer paso esta dado, “ahora a caminar” se dice a si misma. Tiene miedo de tropezarse en el camino, por eso camina con cuidado. Siente mucho frio y su corazón que le late a mil por hora. Olivia esta descalza, paso que da, paso que siente con pura transparencia. ¡Vamos Olivia no temas!. Mientras camina indaga como entró allí, como es que de un momento a otro estaba totalmente perdida y desolada. ¿Me habré metido yo misma en este frio tunel? Pero... ¿Cómo pudo ser esta vez? Intenta comprender. Olivia solía hundirse en sus propios pozoz ciegos, colmados de luces que ella no veia. Olvia solía rendirse, no querer seguir. Hoy siente que no quiere que eso le suceda, es evidente que por lo menos algo aprendio de sus épocas opacas y pesimistas. Hoy cree que puede hacerlo, que puede recuperar su alegría y bienestar, lo que aún no sabe es como hacerlo. Tiene la esperanza de encontrar su satisfacción. Sabe que puede, solo necesita tiempo y fuerzas. Es su única seguridad, el resto de ella esta desarmado y quiere recomponerlo. Va a poder, yo se que si...
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 24, 2009
1 Comentarios 749 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

olivia esta perdida y no sabe qe hacer

Palabras Clave: tnel frio soledad tristeza camina miedo oscuro interior

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis angel

hola ue bueno que sigas esribien. por cierto ers quien creo que ers no!!! bueno em da gusto que sigas mis pasoss jaja bueo en realidad nunca puse lo mejor de mi en todo eso que ta colgada ni siquiera una misera pasion de escribir buenoe el caso que el problemna que tu tienes es simplemente baja autoestima yo estaba igual que tu pero alguien em ayudo y ahora escribo debes en cuando pero cosas erroneas que me asen mal a mi mismo bueno ojalla encuentras al mismo que me ayudo ami . estoy seguro que lo mencutra bueno cdt mucho y si algun dia nos encontramos espero que sea de una forma alegre cdt chau ha por cierto soy luis
Responder
September 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy