Perdido
Publicado en Aug 20, 2010
Prev
Next
Image
Laberintos sin fin ni vueltas. Laberintos sin paredes. Espacios que no lo son. Fin que no existe. Perdido sin saber donde estas, donde ir, de donde venias al doblar la ultima esquina, la que tampoco ya ves. El amor y sus caminos que, tal como una estela en el agua, pasan y no dejan huella visible...Amor que te vas, y si es asi, vete de una vez para encontrarme. Y volverme a perder...
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
6 Comentarios 688 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

perdido en mi

Palabras Clave: perdido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio venegas

hola laura: no te preocupes esa confusion tambien la tenia yo...tampoco hay muchas mas opciones para escoger cuando estas editando..lamento no cumplir esa espectativa...tamos mejorando si...espero.. un saludo, gracias por la visita
Responder
August 20, 2010
 

mauricio venegas

hola doris: sipos... la foto tb me gusto a mi pa esta entrada..creo que mas atingente no puede ser...y no creas, los reales pueden ser mas confusos y dolorosos aun..jej. un besito doris.
Responder
August 20, 2010
 

mauricio venegas

hola leidy: me referia al vacio de camino que tienes cuando estas con alguien y no sabes por que terminas y vuelves y terminas y vuelves como si fuera un camino que nos abes donde va ni donde comenzo...que al final te dejan confuso y negativo al proximo amor. gracias por las visitas, de corazon.
Responder
August 20, 2010
 

Laura Alejandra Garca Tavera

CARAY, YA NO SUPE SI FUE POESIA, CARTA O RELATO PERSONAL, Q ME PERDI EN LA IDEA DE Q ERA UN ENSAYO, PERO ES BUENA LA INTENCIÓN. SALUDOS.
Responder
August 20, 2010
 

daih

que buena la fotooo!!! y muy adecuado con el texto, cuando no hemos estado en ese tipo de confusiones, confusos amores, especialmente si son virtuales juaz!! Me encanto mauri estrerlittas.
Responder
August 20, 2010
 

Leidy Mar

Hola Mauricio: creo que te refieres a esos amores que confunden, que jamás se estabilizan. Que te cuelgan la vida de un hilo. Me gustó mucho.
Responder
August 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy