Mi enfermo amor
Publicado en Aug 18, 2010
Prev
Next
Image
Sin palabras te gritare de la pasion que se desborda incontrolada pero en rumbo fijo...a ti. Y sin decir nada tu sabras mi intencion por ti. Quiero susurrarte a gritos que no hay en este mundo mas deseos por ti, que los que se albergan en mi alma. Y que mis palabras son mas audibles mientras mas te miro y te dejas mirarme. Sigilosos gritos que oiras aunque el tiempo y la distancia azoten. ¡Y que importa si me oye esa gente que me ignora! Acaso ellos mismos no se ignoran tambien dentro cuando sienten? Si yo siento te digo, aunque sea callado.Si te amo te lo digo desgarrando mi garganta, sea que entiendas o no. No me importa por que nada me quita el placer de sentirte cerca. Nadie sabe que soñe contigo mas que yo...y tu anoche, en mi mente. Aunque dudes de mi cordura, y pretendas ingonar al compulsivo repulsivo que te sigue con la mirada. Aunque sientas pena por mi, por que no me entiendes. Por que sabes que te amo...por que lo sabes ¿verdad? Se que si. Se que eres capaz de captar hasta este amor obceso y enfermo en tu mundo...y tan pristino en el mio.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
3 Comentarios 802 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el amor de un loco

Palabras Clave: te grito el amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Todo lo que escribimos tiene algo nuestro...y asi debe ser, mi querido amigo. Coherencia, que le dicen...sale de tì, de algùn rincòn de la memoria...Allì hay imàgenes y recuerdos...Y afloran desde algùn lugar, no importa de donde. Importa que el texto es un un desborde de amor y deseo contenido que estalla en un gemido que conmueve.
Adelante, Mauricio...
Saludos... Maritè.
Responder
August 24, 2010
 

mauricio venegas

grax doris. sip. intente hacer un ejercicio de escribir algo fuera de mi...aunque en el fondo nada de lo que escribimos esta lejos o fuera de nosotros verdad? de a poquito la pluma se va afinando. saludos
Responder
August 19, 2010
 

daih

La obscecion en el amor es algo recurrente como un escape de este mundo desquiciado. Una fantasia extrema para sumergirnos en oscuridades insospechadas. super bueno mauro, me gusto, estas afilando y agudizando tu pluma, me encanta.
Responder
August 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy