Predicciones para el 2012
Publicado en Jan 26, 2009
Prev
Next
Image
Muchas veces nos preguntamos si la idea del fin del mundo es cierta.
Ya hace muchos años se venia hablando del fin del milenio y cuando llego el año 2000, la mitad de nosotros estaba esperando que se termine el mundo con un hecho incalculado.
Las religiones y los gobiernos, se aprovechan de estas creencias. Y nosotros somos responsables de lo que ocurra en el planeta tierra.
Se sabe que los peligros interestelares existen, que el efecto invernadero por no haber cuidado nuestro planeta puede llegar a ser desastroso...pero qué mas puede pasar? O que hay fuera del espacio que nos puede afectar?
Nuestra mision es informar, como grupo de la nueva era, a todas las personas que quieran oir. Luego cada cual puede sacar sus propias conclusiones. 
Lo importante es no estar ajenos, y poder ver mas alla de lo que ven nuestros ojos, que no es poco.
La fecha 21 de diciembre del 2012 es una fecha clave. Predicha ya por nuestros Mayas. Es una fecha de cambio, cambio radical. Lo importante es que no es el fin del mundo, sino e comienzo de algo renovado.
Los ciclos comienzan y termina, y se aproxima el fin de un ciclo. El espacio es responsable de ello. Y nosotros podemos estar listos para ese gran cambio para no quedarnos fuera del sistema...
De eso se trata el año 2012.
Hasta pronto!!!
 
Mas informacion en http://year-2012.com.ar
Página 1 / 1
Foto del autor Predicciones 2012
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 26, 2009
2 Comentarios 1132 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que ocurrira en el año 2012? Que puede afectarnos en el fin de este ciclo planetario? Cual es la verdad?

Palabras Clave: 2012 año predicciones mayas profecias fin mundo del para

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias


Creditos: Predicciones 2012

Derechos de Autor: Predicciones 2012

Enlace: http://year-2012.com.ar


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

AMIGO LA VERDAD NSOLO LA SABE DIOS SOLO EL SABE LA HORA DE NUESTRA MUERTE Y SOLO DIOS PADRE ES EL ÚNICO QUE SABE LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO, PERO YO MSOY MEXICANA Y TENGO EL LIBRO QUE SE LLAMA LA PREDICCIÓN DE LOS MAYAS, Y MUCHOS HECHOS YA SE ESTÁN DANDO, EL TSUNAMI, LOS TEMBLORES DE TIERRA COMO DE HAITÍ, EL TRECER SECRETO DE FÁTIMA QUE HABLA DE LO MISMO, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS, PERO SOMOS NECIOS, NOSOTROS ESTAMOS MATANDO AL MUNDO QUE ES NUESTRA CASA COMO EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SE DICE QUE SOLO SE VA HA RENOVAR, ESPEREMOS PARA VER QUE DECIDE EL GRAN CRTEADOR, PORQUE SODOMA Y GOMORRA YA ESTÁN AQUÍ, OJALÁ ACEPTES MI SOLICITUD DE AMISTAD PARA COMENTAR COSAS DEÉSTE TIPO, TE APRECIA, LETY
Responder
January 27, 2010
 

Leucrota Dexturyce

jejeje!!! the end of the world, jejeje... si havia hoido mucho sobre esto en la red, y en muchas partes, y en muchos registros de echos historicos, pero se que la respuesta a todas las preguntas solo se encuentran en nuestro corazon... yo podia decir quien soy si no conosco de donde vengo?, pero mas puedo decir que es lo que soy si encambio conosco la verdad... la verdad es una sola a si como la voluntad divina o propocito universal como quieran llamarle...

haveces bucamos equivocadamente, haveces nos perdemos y nos confundimos, pero donde hay mas valor que en solucionar un problema mas de en buscar un problema, la vida podria ser mas facil, pero todos la haceis mas dificil... comensando por sus sistemas inperfectos, hasta un niño con deficiencia mental, podria diceñar sistemas mas perfectos, jejeje aun utilisamos dinero, jejeje si los extraterrestes lo vieran se reirian de nosotros, que sistema mas ineficiente, y luego se quejan de pobresa y delincuencia, jejeje y despues se jactan de lo que tienen todo lo afirman con tal fuerza que se creen poderosos... si jejeje es pura basura, pasa la gente quejandose, y muchos andan asi de enaltesidos de sus logros, haveces me dan pena, teneis ojos pero solo ven pero no observan, teneis oidos pero solo escuchas y no oyen, para muxos la vida es injusta, pero por donde ajusticia el hombre esto es puea basura.... hehehe, yo soy un moustro que escribe poesia, y talves dibuja compone musica, y maneja todo tipo de arte, pero aun asi soy inperfecto y lo compren y lo acepto, por que yo se la verdad...
Responder
January 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy