¿QUE ES EL AMOR?
Publicado en Aug 13, 2010
Prev
Next
Image
No..... El amor no es Sexo.
No necesito tu cuerpo para amarte.
No..... El amor no es Pasión.
No necesito tocarte para recordarte.
No..... El amor no es Deseo.
No necesito saciarme para ser feliz.
 
..... Apego..... Atracción..... Éxtasis..... Placer..... Obsesión..... Lujuria..... Creer..... Hormonas..... Intimidad..... Afecto..... Ternura..... Pureza..... Complejo de Edipo..... Romance..... Sustancias cerebrales..... Reproducción..... Satisfacción..... Arte..... Virtud..... Autoestima..... Platónico..... Compartir..... Deseo..... Confianza..... Actitud..... Celos..... Protección..... Estado mental..... Ágape..... Sufrir..... Locura..... Filial..... Apareamiento..... Decisión..... Divinidad..... Afinidad..... Elección..... Moral..... Compasión..... Igualdad..... Pasión..... Tolerancia..... Sacrificio..... Gratitud..... Sexo..... Incondicional.....
 
Perdido en este laberinto de abstracciones,
Busco tu nombre escrito en sangre.
Divago en este mar de complicaciones,
Hoy solo necesito el tiempo a favor.
 
El amor es..... Tomarte de la mano hacia la nada.
El amor es..... Una caricia en el rostro del dolor.
El amor es..... Estrechar tu cuerpo con mis brazos.
El amor..... Eres tú.
Soy Yo.
 
                                                          Agosto de 2010
Página 1 / 1
Foto del autor Noé López Núñez (noctubre)
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jun 23, 2010
4 Comentarios 853 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El amor puede ser todo eso, y más. Puede haber distintos tipos de amor, pero me interesa desmenuzar la esencia. Mi intención no es definirlo, sino dar algunos parámetros para que cada quien decida que es. Finalmente, lo importante creo yo, es la actitud, demostrarlo con esos pequeños detalles; puedes abrazar, acariciar y/o tomar de la mano, a tu hijo, a tu pareja, a un hermano. Me hubiera gustado hacerlo mas grafico el texto, pero no lo permite el sitio, así que en la imagen recalco FELICIDAD, como "EL" parámetro definitivo del amor. El amor puede ser tan simple o tan complejo, como el mismo ser humano.

Palabras Clave: amor actitud complicacion felicidad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: noctubre

Derechos de Autor: noctubre


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Noé López Núñez (noctubre)

Lety, gracias por tu comentario. Claro que es universal, con sus infinitas posibilidades, y una misma esencia. Saludos
Responder
August 13, 2010
 

leticia salazar alba

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES UN TEXTO MUY INSPIRADOR Y TAMBIÈN ES UNIVERSAL, LETY SALUDOS
Responder
August 13, 2010
 

Noé López Núñez (noctubre)

Para que complicarse la existencia, la vida misma es un riesgo, un reto. Aveces nos quebramos la cabeza sin darnos cuenta que las cosas pueden ser mas simples, si uno quiere. Gracias Madre, te mando un fuerte abrazo y besos.
Responder
August 13, 2010
 

María de la Paz Reyes de Langella

¡Ay hijo! Este es un verdadero ejemplo de minimalismo. Las grandes verdades no requieren de grandes adornos, pero tú te lo tomaste muy en serio. Es hermoso lo que declaras, porque implica la profundidad de tus sentimientos. Besos para ti y las estrellas para tu texto.
Responder
August 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy