En busca de una alegre poesa te encontre a ti...
Publicado en Aug 12, 2010
Prev
Next
Image
En otro de mis amargos intentos de escribir algo alegre, descubrí cual era la causa de mis tristes poesías, todo a mi alrededor era gris, triste, tanto asi que ni en mis sueños me sentía a gusto en este caso no se llamarian sueños sino pesadillas lo que invade por las noches mi mente, era casi imposible escribir si todo en mi cabeza giraba en torno a acontecimientos y recuerdos de los cuales no valia la pena plasmar en mis poesías, pues lo que vivo a diario son hechos que dejan imborrables huellas de dolor, ansiedad y aflicción; Aveces hasta lloraba de impotencia al ver que nada me llenaba de satisfacción, senti que el cansancio se apoderaba de mi, me aborrecia la misma rutina , odiaba todo, ya estaba harta de los rumores, insultos, las peleas que esto causa con las personas mas cercanas a mi y a todas partes que voy sin importar la situacion en que estaba era siempre lo mismo, realmente no se que ganan las personas con ese comportamiento tan absurdo e inmaduro eran tantas las veces que esto se repetía una y otra vez que llegue a ignorarlo todo y a alejarme de este tipo de situaciones, de este tipo de personas y de todo lo que causaba este sufrimiento en mi corazón y que arruinaban mis dias, quedando sola y fué alli, en ese instante en el cual pude ver quienes eran las personas con que realmente contaba, empece a abrir un nuevo ciclo en mi vida, una nueva rutina, algo que debi haber hecho hace mucho tiempo justo cuando todo empezo a hacerme daño sin importar las consecuencias justo cuando sentía que ese no era mi lugar. Al pasar el dia y al llegar la noche me puse a pensar y habia algo del que apesar de todo me lleno siempre de dicha y felicidad algo que no había visto porque toda mi tristeza lo ocultaba y no podia creer porque me tomo tanto tiempo darme cuenta, pero nunca es tarde para eso; vi la mas bella muestra de ternura y amor, al fín había encontrado un lugar en el que me sientía a gusto, satisfecha y por sobre todo protegida de todo mal, te encontré a ti y todo esto amor, solo tu me lo puedes dar, la forma en que me tratas me llena de sueños e iluciones que solo junto a ti se pueden hacer realidad... Al cerrar mis ojos me olvide del resto del mundo y de lo que habia pasado ese dia, y caigo en conclusión de que definitivamente si hay cosas de la que vale la pena escribir y tu eres una de ellas, si tu, eres la razón de que mis mañanas sean alegres y mis poesías también. Justo cuando uno piensa que nada en la vida tiene sentido llega alguien especial para ponerle color a tus dias grises y llenarte de vida tus sueños... Te agradezco mi amor porque son esos pequeños detalles que uno a simple vista no ve pero que me llenan de felicidad y me hacen sentir viva.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariangel
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 750 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por que son esos pequeos detalles los que te llenan de felicidad... Nunca te dejes vencer por la rutina :)

Palabras Clave: Historias de la vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: mariangel hernandez

Enlace: http://girldarkprincess.blogspot.com/


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

¡ Bien venidas las oportunidades de la vida ! Nuestras vidas siempre recorren caminos extraños y en cada uno de sus recodos, debemos detenernos a reflexionar solo un pequeño instante, para luego continuar por el sinuoso sendero buscando el oasis que nos sirva de manantial que nos brinde frescura de dicha y felicidad. ¡ y qué lindo cuando uno lo encuentra ! así como lo describes en tu texto. Felicitaciones y muchas felicidades Mariangel.
Responder
August 21, 2010
 

J MARTIN

COINCIDO CON ROJO, UNA BELLA HISTORIA... PARA SER ESCRITA Y ASI OLVIDAR Y DAR LUGAR A NUEVAS SENSACIONES. BIENVENIDA A TEXTALE... SALUDOS.
Responder
August 13, 2010
 

Mariangel

gracias un placer :) saludos
Responder
August 13, 2010

Rojoprofundo

Como tu dices pequeños detalles para una buena historia...
Responder
August 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy