Es malo ser como soy?
Publicado en Jun 09, 2009
Prev
Next
Image
 
Analítica y observadora artista de la obsesión, canalizo mis pensamientos y no logro ni una canción. La vida es rara, o la rara soy yo?... Creo que lo que me rodea solo lo conoce Dios, me aburre todo, todo me aburre, no consigo consolación, la monotonía de todos los días me obliga a seguir las reglas de una Nación, el invierno cruel que congela mis huesos los va carcomiendo de un dolor inmenso que solo mi anhelo de salir de esto alivia mis nervios.

Sueño, sueño con la idea de estar fuera de estas tinieblas que me rodean, ambición de poder y de alcanzar tan solo la punta de la cuerda que todos llaman felicidad, felicidad que no existe, solo en la mente de los poetas, y los que sueñan en colgarse de ella como Tarzán.
Flaqueza, la flaqueza de mis plaquetas que bajan por la enfermedad, esa misma que entra por la noche oscura y me roba mi privacidad, la que no me deja descansar lo suficiente para poder volar, para poder crear, para poder narrar el análisis de la mente de los demas, obsesión?…la obsesión del tiempo para escudriñar las mentes ajenas y saber que hay jugando a hacer Dios como si no lo hay.  Mentes vacías y sin nada que justificar, otras llenas solo de morbo y afán, algunas mal habidas por la sociedad peros todas diferentes porque así lo quiso God (Dios).

Variedad... Eso es lo que sobra, pero poca originalidad, faltan mentes que se atrevan a soñar, a traspasar paredes, sin tener que ser fantasmas de la oscuridad, atravesar murallas que ellos mismo construyen a lo que constituye un impedimento de la mente para poder crear.
 Falsos de mente y de corazón, esta es la parte donde pierdo la razón, donde mi vida se estanca para poder darle largas a mi ambición. Tristeza, esta es la corteza de mi corazón que va por capas y que para destaparlas nesecita intervención. Intervención quirúrgica? Puede ser... o intervención
divina? Tal vez...

Observar y analizar es un arte o una obsesión? Todo depende de la situation. Situación o ubicación de la mente que tiene este don? Los artistas observan y analizan su creación, pero los analistas... Estos observan para su propia satisfacción, en este caso esto le llamo obsesión, puede que esto sirva para meditación e introspección.

Cuando me fijo me fijo en todo, los movimientos, los detalles y matices que van tomando cada personaje, no puedo evitar disfrutar de este paisaje. Paisaje? Pero si están hechos de carne? Y un corazón que bombea sangre? Pero es el cerebro el que maneja el cuerpo, a este me refiero, que es capaz de manejarlo como marioneta de pueblo. Como una masa gris llena de tantos nervios puede hacer que un esqueleto se mueva con tanto garbo y al mismo tiempo lo impulsa a hacer lo malo?
Me encanta lo que hago! pero el analizar y observar hasta vomitar? esto me va a matar... Capricho de mi mente obsesión de mi lente, lente óptico para adivinar lo que hay en la mente de los demas.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
5 Comentarios 868 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto lo escrib el 14 de Febrero del 2008 Despus de llegar de una reunin Religiosa donde plante muchas preguntas y no encontr respuestas para satisfacer mi hambre intelectual, hasta el punto de cuestionarme esto: Es malo ser como soy?

Palabras Clave: Obsesin analizar mente.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Eugenia Olavarria

Gracias a todos por sus comentarios, he estado un poco desligada de Textale ya que estoy muy ocupada pero pronto me tomaré el tiempo de leerlos a ustedes también. Un saludo,
Maru
Responder
August 18, 2009
 

Julio Camargo

Yo dirìa que eres tremenda al escribir todo lo que atentamente he leído, me hace pensar que eres una mujer joven, o tienes un espíritu joven muy analítico, muy reflexivo.

Me quedo pensando en esta frase: "obsesión de mi lente, lente óptico para adivinar lo que hay en la mente de los demas".

Tienes una creatividad rica e inmensa. Felicitaciones.
Responder
August 04, 2009
 

marina trujillo layun

Eres Autentica, Eres Unica, Buena o Mala, Capaz e Incapaz, Valiente o Cobarde , Creyente o Atea , Eres T'Ü!
Eres Genial Felicidades me encanto
Responder
June 17, 2009
 

MAVAL

>Me gusta tu desafio amiga...pocos son los que acometen en la perspicaz
mirada de la tan vanagloriada mente ...claro , aquella
que nos juega a traición y realmente nos limita
nos apabulla ...ella es traicionera
nos confunde y nos encarcela a sus preceptos...
la diferencia esta en que el que siente
esta mas preparado para salir del hondo dolor...
pues a comprendido parte del porque viene a caminar a este mundo...

Saludos y paz a tu alma!
Maval
Responder
June 16, 2009
 

Abel Suarez

Un buen análisis…hace reflexionar mucho…pero recuerda que seas como seas…es bueno…si lo eres de verdad sin dejarte atar de lo cotidiano y de tu alrededor…es como preguntarte… ¿Qué es mas poderoso que Dios?...el rico lo tiene…el pobre lo necesita…y si lo comes te mueres.
Abel.
Responder
June 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy