Oscura soledad
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
Image
Voy andando en este oscuro camino de la vida sabiendo que nunca me perderé porque tu estas conmigo, me veo en el espejo y te veo a ti plasmada con un enorme agujero en el corazón que jamás será reparado, si miro con profundidad me doy cuanta que tienes el poder de tantas cosas en mi interior, vives dentro de mi, eres la unica que sabe quien soy realmente, se como es estar atrapada sin tener a alguien que te diga "te hecho de menos" renunciaria a mi vida solo para liberarte de esta absurda monotonia, pero tengo miedo de enfrentarme a esta cruel realidad, solo yo se que sientes al ver que el mundo te ha abandonado, te ha dejado olvidada y perdida al parecer en un laberinto sin fin, en un bosque oscuro de enredaderas sin salida, lloraré al ver que a nadie le importa esta maldición que vivo dia a dia, pero, ¿a donde iré cuando pueda escapar de esta tortura? Nadie vendra a salvarme, nadie escuchará mis gritos y mis llantos. Solo tu me acompañaras siempre y contigo aprenderé a sanar mis heridas, lucharé para llenar este vacio que arde en lo mas profundo de mi ser, nadie jamas me entendera de la manera que tu me entiendes a mi. Caminaremos juntas por el largo camino oscuro que nos encontramos dia a dia, descansa en mi bendita soledad y juntas encontraremos el fin de esta interminable via, de estos interminables pensamientos, de esta horrible rutina y de estos amargos recuerdos...
Página 1 / 1
Foto del autor Mariangel
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
6 Comentarios 884 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

me miro en el espejo y es todo lo que veo en mi...

Palabras Clave: oscuridad oscuro soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Derechos de Autor: mariangel hernandez

Enlace: www.facebook.com/girldarkprincess


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Fantástico!!! Una obra que demuestra intensidad en cada verso! has plasmado los sentimientos del relato con exactitud!

Saludos...!
Responder
November 07, 2013
 

Mariangel

:$ Muchas gracias. Saludos
Responder
January 18, 2014

raymundo

La compañía de una oscura soledad. Nunca es para siempre, cuando menos se piensa aparece la luz de la esperanza y eso es muy gratificante. No hay que olvidar que cuando la noches es más oscura es por que se avecina un hermoso y claro amanecer. Maiangel, amiga mía, tus escritos son muy hermosos, tiene magia en su ternura. Felicitaciones y recibe de mi parte un fuerte y caluroso abrazo fraternal.
Responder
October 26, 2010
 

Mariangel

muchísimas gracias y es grato leerlo de usted, un abrazo!! Comentarios así me llenan de muchas ganas de seguir escribiendo y compartiendo :)
Responder
April 29, 2013

arturo

Mariangel, me gustó mucho tu poesía. Te felicito de veras.
Responder
September 05, 2010
 

Mariangel

gracias... :)
Responder
September 13, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy