Deseo
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Image
Como deseo por un instante borrar el pasado, decirte lo que callo mi boca, fue mi orgullo no decirte que eres lo mas importante en mi vida y que deseo mas que nada en el mundo poder estar a tu lado y decirte que te quiero. Como deseo por un segundo tocar tu cara, tener tu amor, ganas de soñar un poco, solo un minuto de silencio para decirte lo que siento. Como deseo ser tu primer pensamiento y que me pienses como yo todo el tiempo, como deseo mi amor ser un recuerdo que no puedas nunca borrar, como deseo mi amor tener un poco de tu tiempo para decirte lo mucho que te amo, solo deseo un minuto de silencio para hablarte sobre mis sentimientos.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariangel
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 652 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamientos que vienen a la mente cuando ha perdido ha el amor por un simple orgullo

Palabras Clave: deseo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: mariangel hernandez

Enlace: www.facebook.com/girldarkprincess


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Borrar el pasado es imposible pero disipar los dolores que nos ha causado ese pasado, sí es alcanzable, hasta desaparecerlo del todo si uno quisiera. Pero cómo nos gusta recordar esos momentos dichosos vividos, aunque nos hagan sufrir al recordarlos. Efectivamente es así, uno quisiera revivir esos instantes...y ese deseo, como explicas en tu texto, se hace insistente y amargo por momentos, pero quisiéramos transportarnos al lugar exacto en que acontecieron las horas felices que otrora nos dieron vida. Me gustó mucho tu poesía Mariangel, felicitaciones por ello.
Responder
September 10, 2010
 

Mariangel

es que son esas experiencias las que dejan como una huella imborrable de dolor en el corazón pero si no fuera así no aprenderíamos a sobrellevarlo y si pasa es para prepararnos para algo mejor que esta por venir... gracias una vez mas raymundo :) saludos
Responder
September 13, 2010

Victoria Deelmar

Interesantes tus escritos de amor.
un saludo
Responder
August 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy