Retrica de una mujer y sus tetas.
Publicado en Aug 07, 2010
Prev
Next
Image
Tus tetas. Solo quiere tus tetas. Atrás quedó la belleza nítida del amor sin pretensiones. Atrás quedaron sus palabras… Sólo trata de poseerte. Poseer tu cuerpo. Quedarse con tu sonrisa, tu esencia, y por qué no tu alma y tus tetas. Tus tetas, y por qué no tu culo. ¿Mas quien podría juzgarlo si eso le vendió el mercado? El producto de tanto sacrificio por parte del marketing dio un resultado macabro. Mujeres, objetos. Muñecas inflables con cerebro. Conquistar quedó en el pasado. ¿Irónico no? Pues quien les relata esto es una mujer misma, en piel viva. Desgarrada por las fieras que se agazapan. La inocencia no resulta ser mi mejor arma. El amor tal vez sí. Lucho. Lucho por mí, por vos, por las mujeres, y, sobretodo, por mis tetas, mi culo, y lo que soy: MUJER.
 
por "Dafneh"... 
Página 1 / 1
Foto del autor Dafne
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 31, 2010
7 Comentarios 861 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Retrica de una mujer y sus tetas.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Mi querida Dafne..La mujer en su esencia es mucho mas que un objeto sexual..No vale por sus tetas ni por lo que pueda atraer su culo..Tristemente ,estamos dominados por los designios del mercado que no trepida en buscar el cuerpo femenino para vendernos -sobretodo a los hombres- ..todo lo que se les ocurre: autos,cervezas,viajes, ropa ,perfumes ,todo a traves de un cuerpo sexy de mujer...muchas mujeres se dejan seducir por el dinero que ofrecen las agencias de publicidad para mostrar lo que los hombres queremos ver.. Un texto valiente que habla muy bien de Ti,que pone las cosas en su lugar..devolviendoles a la mujer su dignidad..Yo te admiro por primero porque eres mujer ,que para Mi son la mas hermosa creacion de la humanidad.. También por la reflexion que deja este ensayo y espero sigas deleitandonos con tus hermosos textos....Felicitaciones Dafne Querida...

Cariños...Juan Carlos...
Responder
August 08, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

¿Sabés cómo se hace pororó, el pochoco, el pop corn?; se echa maiz piecingallo en una cacerola con aceie hirviendo; se calientan y explotan, entonces los tenés.
Pero hay algunos que no explotan, nunca en la vida. No sabés porqué, son iguales a los otros, sin embargo, nunca explotan.
Con la gente pasa igual. Hay gente que explota ante las impresiones externas, otros no, no lo hacen en la vida.
Hay gente hueca, que vale nada más que por lo que aparentan fisicamente. Otras que no, que lo que valen en lo interior, hace que no exploten por los factores internos.
¿Entendés la analogía?; si la entendés, tenés la respuesta a tu propia analogía poética. Suerte con los resultados!.
Responder
August 08, 2010
 

daih

Jajaja estuve atrapada por tu inteligente texto y me estrelle con tu firma. "dafneH", jaja la h tiene algun mensaje subliminal??
Buena querida dafne, puedo dar fe a lo que dices, unas de las cosas extrañas que he hecho en mi vida, es sacar un titulo tecnico en marketing. Alli aprendi con horror lo facil que es manejar a las masas segun el antojo del comercio y las tecnicas de como vender cualquier cosa. Pase tres años años estudiando terriblemente deprimida por la realidad macabra que significa nuestra politica libre de mercado. Sumado al mounstro de la globalizacion. Todo se ha descralizado en pos de mejores ventas y los fines de lucro: no solo las tetas y el culo sagrado de las mujeres, el dia de la madre, la navidad, el amor, la sexualidad. Me enseñaron, entre otras cosas, que un buen culo de mujer (mas que las tetas) vende todo, no solo autos y cervezas a los hombres, si no que tambien productos para la mujer y a niños! PLOP! Exijo una explicacion! Es de verdad terrorifico la manipulacion de lo sagrado para tan innobles fines, y que finalmente, redundan en una malisima educacion en nuestra sociedad en que los valores se han ido trastocando mas y mas. Uf! Es un tema que me apasiona para debatir y poner en conciencia, sobre todo a nuestros niños. Es tan dificil con tanto bombardeo publicitario y de estupideces. Con mi hijo de 10 años se me hace cuesta arriba a veces exoplicarle tantas cosas. El otro dia me preguntaba que era lujuria. Le pregunte que de donde habia escuchado, y me dijo que lo acababa de decir Bart de los Simpson a las 4 de la tarde en un canal catolico en un programa de monitos. Jaja en fin... No te aburro mas. Estrellitas muchas. Por tu texto encantadoramente ironico y filoso, me encanta. Besos.
Responder
August 08, 2010
 

Dafne

No me aburrís, al contrario, me resultó interesante el hecho de quien me comentase sepa tanto de lo que estaba aludiendo. Realmente es un horror la basura que nos venden día a día, poniendo a las 3 de la tarde culos y tetas, y vendiendo cualquier cosa a la sociedad en general. Recuerdo que en una época había un "horario de protección al menor" y que las mujeres realmente se valoraban... triste pero cierto. Y entiendo, a su vez, lo complicado que debe ser madre en éstos días, y en un futuro lo que será.

Desde ya, agradezco y valoro mucho tu comentario. Espero seguir teniendo tus comentarios!

Besos!!!
Responder
August 08, 2010

Dafne

Muchas gracias, por todo. No sólo por tu comentario, sino por la valoración que dejaste expresada alrededor de él.

Besos!!!
Responder
August 08, 2010
 

No Lpez Nez (noctubre)

La belleza tiene muchos angulos, muchos de ellos complejos y abstractos, sobre todo cuando se trata de la mujer. Yo admiro la belleza fisica de la mujer, pero tambien tienen muchas otras cualidades. La morbosidad es algo que Yo considero nefasto, ojala los hombres pudieramos admirar la belleza de la mujer en todo su esplendor. Me gusta tu texto, te dejo estrellas y abrazos
Responder
August 08, 2010
 

Dafne

Muchas gracias, por todo. No sólo por tu comentario, sino por la valoración que dejaste expresada alrededor de él.

Besos y espero más comentarios tuyos!!!!!!
Responder
August 08, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy