Desde que te Fuiste
Publicado en Jul 27, 2010
Prev
Next
Image
Desde que te fuiste hice consciencia de mi mismo.
Entendí lo ligero que era y lo mucho que me pesabas.
Desde que te fuiste descubrí cuanta energía me consumías y que poco de ti era realmente mío.
Aprendí a ver la vida por lo que me regalaba y no por lo que me quitaba.
Desde que te fuiste mi existencia ha sido dolorosa pero tiene futuro.
Me abandonaste en una cama medio vacía y después comprendí que había sido yo el que te dejaba a ti.
Desde que te fuiste mi mundo se volteó y por primera vez en años fue la felicidad mi prioridad.
Te lloré con alegría y me aterraba tu regreso.
Aquella cirugía te arrancó para siempre de mi ser e innumerables quimioterapias se aseguraron de que jamás volvieras.
Sigo sin saber cómo será el mañana pero todos los días le pido a Dios que tú no estés incluido en él.
Así ha sido todo desde que te fuiste.  
Página 1 / 1
Foto del autor Arturo Palavicini
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Jul 06, 2009
13 Comentarios 1376 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento

Palabras Clave: Adis Despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Fotografa Image Bank

Derechos de Autor: Arturo Palavicini


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Arturo Palavicini

Gabrielito:

Siempre eres tan generoso con tus comentarios; este texto está lleno de imaginación y de realidad. Que bueno que te gustó.

Un abrazo loco

Arturo Palavicini
Responder
July 31, 2010
 

Arturo Palavicini

Memo:

Amigo mío, me da mucho gusto saber de ti. La vida siempre está llena de sorpresas y a mí me ha estado sorprendiendo desde hace ya 3 años. Andrés está de maravilla, su trasplante ha funcionado a la perfección. La sorpresa ha sido que al año exacto de que él enfermó, Sandra, la mamá de mis hijos, se ha enfermado también, Cáncer de mama. La extirparon los dos senos y está en quimioterapia desde hace 2 meses. El tratamiento durará 8 meses más y su enfermedad es grave. No es un cáncer fácil (si es que algo así existe), como ves, hay nuevos retos por delante y a ratos escribo. Es mi escape, mi bocanada de aire fresco. Estoy abriendo un Blog con mis cuentos y estoy invitando a mis amigos escritores para que colaboren. Sería un honor tenerte por ahí.

http://apalavicini.wordpress.com

Esa es la dirección y me encantaría verte seguido.

Te mando un gran abrazo.

Arturo Palavicini
Responder
July 30, 2010
 

G. F. Degraaff

Hay hombres que en la vida pasan inadvertidos en sus llantos, en sus sonrisas; hay hombres que son conocidos solo por eso; también hay hombres que se mantienen erguidos a pesar del viento que golpea en su cara cuando ya no tienen ropas que cubran sus cuerpos, y existen quienes se esconden en los refugios lejanos de la cobardía y desde allí lanzan sus flechas al cielo... hay pruebas para cada tipo de hombres, y las pruebas más fuertes son para los dignos de soportarlas; solo los dioses pueden dejar sus lágrimas sin esconderlas en los recuerdos, y vivir ese presente que existe en toda dicha... Es un honor encontrarlo nuevamente aquí; aplaudo de pie, no tanto por sus textos, que cabe decir son magistrales, sino, por ese hombre que lleva su nombre y allí la fuerza de todos los que lo amamos, por ese hombre que supera las pruebas con sabiduría y amor... lo aplaudo de pie mi hermano... un abrazo gigante y un gracias eterno...
Responder
July 28, 2010
 

Guillermo Capece

Arturo:
es una alegria qu hayas vuelto; solo por eso mi alegria... lo demás fue toda una dolorosa sorpresa... nunca pense en ello cuando pensaba en tu ausencia.
Abrazo desde el corazon
Guillermo (Buenos Aires)
Responder
July 27, 2010
 

Arturo Palavicini

Maval, María Ester, Gabriel, Miguel, Carlos, Rex, Nydia:

Amigos, gracias por sus palabras, los he extrañado mucho y me alegra saber que todos están bien.

Les mando un abrazo a todos ustedes.

Arturo Palavicini
Responder
July 27, 2010
 

nydia

Arturo..
ya te he comentado en el face, aqui solo puedo decirte Re-bienvenido no te pierdas tanto amigo mio..
te quiere
Nydia
Responder
July 27, 2010
 

inocencio rex

tremendos versos, arturo... aún cuando no hay qué decir.. enorme abrazo, amigo
Responder
July 27, 2010
 

Carlos Campos Serna

Un fuerte abrazo, un minuto de silencio con mis dos piernas erguidas...
Responder
July 27, 2010
 

miguel cabeza

Sobre todo me alegra saber de ti. El relato -poético- es magnífico. Más allá, no me atrevo a interpretar.

Un fuerte abrazo. Siempre nos tuviste ahí cerquita...
Responder
July 27, 2010
 

gabriel falconi

ARTURO
NO TENGO PALABRAS PARA COMENTAR.... HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPRESAR CON PALABRAS.... SOLO QUE..... ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO.. ES MAS .... ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VUELTO
TE MANDO UN ABRAZO
Responder
July 27, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy