esto eres para mi
Publicado en Jul 23, 2010
Prev
Next
Image

no pude salvarte desde el principio.!! te ame tanto que me queme el alma.!! si me personas por intentar otra vez , tu silencio me lastima y mi respiracion se va cada vez mas, por tanto tiempo inente engañar a mi corazon, y no puedo creer que llegaras tu diciendo ''aqui estoy'' y mi silencio fue tu beso , luchaste la batalla perdida diciendo''siempre seras mia'' pudiste ver a travez mi , sentir mis latidos sin siquiera tocar mi pecho, suena alocado pero es la verdad, y al decirlo se me eriza la piel, por tanto tiempo intente engañar a mi corazon ,  eres el destino de un pasado futuro, por ti lucharias con espadas con armas, no permitiria te pasara algo, pues eres mi sol de caa mañana, la luz de cada noche, el unico que puede hacer que mi mundo se detenga con un beso es nuestro silencio.
la dulce fragancia de tus labios al alejarse de los mios me hace pensar algo mas en ti, eres la historia incompleta de mi media vida, es increible contigo siento libertada, como con solo escuchar tu voz puedo sentir un dulce suspiro de viento y el canto de mi alma gritando, porque hacesque mi cielo sea azul, que mi vida tenga color, que las flores sean hermozas, aveces pensando  suelo creer que me haces volar, que si nunca te vas mi amor tendras siempre, porque eres el mas bello viaje sin destinacion, eres la tierra mas fertil, haces que cualquiera se seinta especial sin importar lo mas corriente que sea,cuando pienso en tu nombre recuerdo que tienes tantos amor, vida, cielo, so, todo eso  eres para mi.
Página 1 / 1
Foto del autor germariels
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 23, 2009
3 Comentarios 800 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es de amor

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Bueno bueno!....Un relato transparente y puro....
¡Felicitaciones y adelante!
Responder
October 01, 2010
 

germariels

gracias por todo tu apoyo.! de verdad lo aprecio
Responder
September 29, 2010
 

MARIANO DOROLA

wuuaaauuuu

QUE PASIÓN DIVINAMENTE PODEROSA...

MIL ESTRELLAS PRINCESA... MILES PARA TI
Responder
July 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy