Eternos soliloquios del vino VIII (Buenas noches) con Sebastián Cardenas
Publicado en Jul 18, 2010
Prev
Next
Image
Réquiem de tu cuerpo, ocaso; se posan batallas y los corceles libres chocan en el pantano de la soledad; soldados de guerras silentes, lueñes y sádicas, que ofrecen consuelo a la sangre inquieta de mi temor; procuro abrirme paso por la niebla que me proponen tus curvas, siento el peso insoslayable del fatuo amor y la no correspondencia de tus ojos me divide el alma en miles; este atardecer me hace pedazos y apenas si tengo ansias de existir
   y la batalla se destierra de mi alma; ya el tiempo es arena y el corazón plomo; no hay pluma que alcance a describir la muerte del sol en este ocaso sin misericordia, y tú, que juntas mi vestigios cual mar entre las manos, y me filtro, y vuelvo a caer, sobre el peso de la vida, la existencia atroz de un camino sin tus labios;  se cierne sobre mi la angustia de la soledad, me encarcela entres sus fauces y siento miedo, profundo y desgarrador se apodera de mis extremidades con una cautela propia de cazador, emana un grito que te busca y no te encuentra. Ahora solo silencio... miro sin nombrarte, en esta oscuridad que me aprisiona; silencio, por dios, silencio; el cristal de tu mirada cascabelea y te pienso, quizá la muerte traiga alivio, el lastimoso alivio el de olvidarte... y de repente se ilumina este vacío y ante mi se posa un universo de posibilidades, todas terminan con la muerte por supuesto pero cada una de ellas extrae la esencia del dolor que me causa tu partida, le sonrío a la muerte como nunca porque la veo diferente, es mi amiga y ahora y junta a ella puedo matar y morir a un tiempo; tiempo efímero que traduce la sustancia en respiración, marea de grises que bajan a desangrarme mientras enloquezco; y sueño, y vuelvo a despertar en el frío de unos brazos que no son los tuyos…
 
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
6 Comentarios 808 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh! negrura del cielo muestrame superponiendo el brillo de tu alma la esencia de la luna que guía mis pasos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Daniel! un placer recibirte por aqui... muchas gracias. Un abrazo!
Responder
July 25, 2010
 

G. F. Degraaff

Marian, amigo de sensibilidad extrema... yo también te quiero mucho... gracias por estar... un gran abrazo amigo mío.
Responder
July 25, 2010
 

Daniel Robles

Bon poème !
Responder
July 24, 2010
 

MARIANO DOROLA

Gabu:

Tu corazón es inmenso...
Te quiero fuerte.
Te quiero felíz.
te quiero entusiasta.
te quiero triste
o débil o agotado.

Pero vivo sobre todo, empuñando siempre tu espada bendita, aunque su peso tiemble en tus manos.
Gabu: TE QUIERO MUCHO

TE ADMIRO MUCHO TAMBIÉN. TU LO SABES.
Responder
July 24, 2010
 

G. F. Degraaff

Norma... mi amiga... esto salió de un juego, propuesto por mi, y empezado por Sebas... ha sido muy grato sacarle a ese chico algo de lo que es capaz de escribir... por lo pronto, siempre te agradezco tu presencia en todas mi obras, y como amiga mía de mi alma, un sabor especial me deja tu visita siempre... te quiero amiga, gracias por pasarte...
Responder
July 24, 2010
 

norma aristeguy

Hay muchas formas de morir, y una puede ser matar el recuerdo que más nos atormenta, en la eterna paradoja de la vida.

Querido Gabriel ya te había comentado el que sigue en otro lado, por eso me enfrasqué en la lectura de éste.

Un abrazo fuerte.
norma
Responder
July 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy