Ya llega...
Publicado en Jul 15, 2010
Prev
Next
Ya está por llegar, su silueta se dibuja en la luna y su corsel negro me está estremeciendo al saber que esta viniendo a toda velocidad. Él me está llamando. Caer así podría llegar a matarlo, al menos si fuese una persona común y corriente; pero de corriente no tiene nada, sobrevivirá y será mi fin.
Ya está por llegar y va a darme un castigo por lo que les hice pasar. Si se juega con la vestidura de la parca y se juega con los humanos, tenfré que unirme a sus filas de sus pilares muertos. Me está reclamando, puedo sentir su voz.
Ya está por llegar, desde aquí no veo que su sonrisa de demencia absoluta se borre. Es el vocero de la locura, encargado del castigo inmortal. Está sentado con las piernas cruzadas y me mira sin desviación.
Ya está por llegar, viene por mi y quiere mi alma; se ha estellado en mi cubierta y, en medio de fuego y desesperación, tratamos de evitar que se levante...mis soldados...todos han muerto violentamente gracias a sus temibles brazos inmortales manchados de sangre...Se levantó...y comenzó a caminar hacia mí con los brazos abiertos y con su pelo volando. Su mirada me petrifico y ni siquiera pude gritar ni huir en el intento.
Ha llegado y me ha dado mi castigo. Me golpeó en el rostro y me tiró al suelo violenatmente. Me sujeto de los brazos y me mordió en el cuello. Por más que lo intenté, no pude soltarme, es mucho más fuerte que yo. Pude sentir...que, a pesar de...estar bebiendo de mi ser...seguía sonriendo...

Antes de morir desangrada, alcancé a oír su sonrisa y decirme...tu sangre es deliciosa.
Página 1 / 1
Foto del autor Nina Moon Ritchway
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Jul 15, 2010
0 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve cuento a un ataque...

Palabras Clave: Sangre y nociones...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy