Eternos soliloquios del vino VI (Buenas noches)
Publicado en Jul 13, 2010
Prev
Next
Image
...Ruidos, silencios, el mundo ha desaparecido; en alguna quimérica explosión en sueño, en fuego blanco y quietud; en alguna sinfonía celeste, o en el canto de un gran ave naranja, voces diversas del mismo escenario en el cual el hombre es marioneta, herramienta y utilidad; cede al sueño de creer soñar, y vive el sueño de vivir; agujero del tiempo por el que se han filtrado los recuerdos y el eterno respirar; hermosa capa de viento que da vida al silencio interior de la luna llena del desierto; mirando los mares de la pérfida razón, así, como manto dorado que agita la conciencia y la convierte en propia, como dueña inextricable de la cadena de su propio tiempo...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
4 Comentarios 909 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh viento lleva lejos la arena de mis huellas ms nunca digas en que direccin vienes...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Lupe... poesía entre líneas, metáforas que ocultan poco, entre velos de filosofía... un placer recibirte Lupe... un abrazo!
Responder
July 13, 2010
 

G. F. Degraaff

Daih... bienvenida... que bueno que te ha gustado... es un placer recibir tu visita... un abrazo grande.
Responder
July 13, 2010
 

la Lupe

Una belleza, música en prosa, tránsitos de ensueño. Como dicen aquí, estrellas y a favoritos, para volver a deleitarme develando el misterioso encanto de las palabras...Saludos Degraaff
Responder
July 13, 2010
 

daih

Wa! Por que tuve que leer, ahora tendre que ir por las otras 5, sabia que me iba gustar. Felicidades!
Responder
July 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy