Sin Su amorr
Publicado en Jul 10, 2010
Prev
Next
Pasan los dias, las noches se acen largas y no puedo olvidarlo. Extraño sus besos, aquellos que dejó grabados en mis labios y sin su amor no puedo seguir. ¿cmo seguir si su amor era lo q me mantenia cn vida? ¿como fingir cuando mi pobre corazon no enkuentra una salida para este dolor?¿como le puedo explikar que aquel joven era la unica razon d mi existencia? Lo amo pero a la vez lo odio por todo el daño que me causó, es un sentimiento enfermizo y nose cm hare para sobrevivir a semejante dolor.. Del amor al odio hay un solo paso pero, ¿como es posible amar y odiar a la vez? Nose, ni yo lo entiendo. Quisiera arrancarlo d mi vida y mi korazon pero pasa el tiempo y solo me quedo d brazos cruzados llorando y pensando en él... Lo odio pero tambien lo amo.. Se hace desear y lo sigo deseando, se ace qerer y lo sigo queriendo.. Me desarma en pedazos y sin darme cuenta caigo en su trampa, una trampa mortal d la q jamas podre escapar, una trampa insuperable y venenosa.. Es tanto el amor que siento que ni con otro pude olvidarlo, ¿que sera lo que me ace amarlo tanto? ¿que tiene el ke los demas no tienen ke me acen desearlo y extrañarlo? Nunca pude comprender porque lo sigo queriendo mas alla de todo el daño que me causo.. Deberia odiarlo, pero estar lejos suyo me ace amarlo cada vez mas.. Esto ke siento es muyy enfermizo y ya nose que acer para dejarr el dolorr en el pasado.. Vuelco su recuerdo y los cierro en un cofre con candado pero de nada sirve porque vuelvo a abrirlo para volver a recordarlo.. No puedo mas con este dolor, el amor es la herida q mas duele pero lo que mas me duele a mi es amarlo y tenerr ke engañar a los demas diciendo q ya lo olvidee.. Quisiera por un segundo dejar de pensar que el sige existiendo y ke alguna vez existio en mi vida pero no puedo, el fue parte de mi vida y por mas que quiera que deje de serlo, lo sige siendo.. ¿Porque es tan dificil olvidarlo? ¿Que hize yo para merecer este dolor inmenso que me va matando poco a poco? ¿Porque el se ace querer tanto y desear y yo como tonta lo deseoo mas ke nunca? Ya nose que mas hacer,, este dolor me invade y si hasta ahora no pude olvidarlo, no creo ke pueda olvidarlo.. Me voy deshaciendo, quebrandome en pedazitos mientras que mi corazon se rompee y sus recuerdos se acen cada vez mas presentes como si siguiera siendo mio cuando la verdad es que ya no es mio y no creo que lo vuelva a ser nunca mas.. Debo intentar acabar con esta situacion, debo enfrentar este dolorr, debo ser fuerte y demostrarle que no es el unico hombre que existe en la tierra a quien pueda amar.. Debo demostrarle que este dolor se va a esfumar...
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin nada ke decirr..

Palabras Clave: amorr el su sus recuerdos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy