Eternos soliloquios del vino IV (Buenas noches)
Publicado en Jul 08, 2010
Prev
Next
Image
...Consume la abulia de una inhalación, corre y se frena; respira como animal al nacer, con la fuerte esperanza de los que comienzan; la pared no es otra barrera más de las que hallará en su vida; mira, observa la silueta sobre el blanco viento de la habitación que cierra el paso al cielo, juega el novato y se rie; aún no le importa si es la potencia que anhelaban sus padres, estos dejarán de importar luego; un trozo de papel, una pluma y un universo nuevo; pintores de una amor sin forma, acuareloso, casi difuso y bifurcante, abstraído en el poderío de su imaginación; caballos corren por cielos abiertos y traen consigo la profecía; sabe que caminará sobre rocas y polvo, pero aún su poder no puede imaginarlo, solo se entrega al presente; como diría algún gigante del tiempo, "es lo unico que el hombre posee"; entonces escapa del pasado a cada segundo y busca el futuro detrás de cada paso que da; soberanas calles las de la osadía y la sinceridad, transitadas por milicias que cortan las alas; ahora consume la abulia y su vestido desgarrado por la lucha que aún no ha librado...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
4 Comentarios 821 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh cielo detrás del blanco soles ocultos de las miradas frías de la mañana poniente del futuro.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Matías, su tío exagera siempre, engrandece lo pequeño, cuente con mi amistad sin dudas... abrazo sir Matías II.
Responder
July 09, 2010
 

G. F. Degraaff

Rojoprofundo, ja, nos conocemos? ja, pensaba justamente si no era algo que me describía, hay pasajes que podrían ser típicos de mi interior y hay pasajes que representan todo lo contrario... un placer encontrarlo por aquí... un abrazo.
Responder
July 09, 2010
 

Matias Franco

EVIDENTEMENTE, MI TIO SIR MARIAN NO SE EQUIVOCÓ AL DECIRME QUE USTED SIR GABRIEL ERA EL MEJOR POETA DE LA PAGINA...
CON TODO RESPETO, SIR MATIAS II LE SOLICITA VUESTRA AMISTAD.

SIR MATIAS II
Responder
July 09, 2010
 

Rojoprofundo

Aja, interesante reflexión la tuya amigo, hecha de una manera elocuentemente descriptiva... si hasta parece autoreferencial jejeje. Muy bueno, saludos.
Responder
July 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy