Absurdo...
Publicado en Jun 22, 2010
Prev
Next
Image
"el ser humano cuando no tiene nada inteligente que decir debe quedarse en silencio"
 
A veces me pregunto,
Porque si sabemos que comer algo nos hará mal, lo hacemos con más ganas?
Porque nos enfrascamos en relaciones desequilibradas?
Porque permitimos a algunos imbéciles burlarse de uno?
Porque nos contuvimos y no le rompimos la boca a ese patán que nos insulto?
Por que soportamos a esa amiga pesada y envidiosa, que no hace más que intoxicar el ambiente?
 
Casi siempre llego a la misma conclusión,
Algunos nacemos con una estúpida capacidad autodestructiva
Llenos de paciencia
Dotados de una gran dosis de justificación para quien nos patea
Y llenos de ilusión
Capaces de reacomodar las palabras pronunciadas por otros
De forma tal que si nos dicen... te odio!
Escuchamos... no te puedo amar!
 
Analizando las interacciones diarias,
Pienso que la envidia puede llevarnos a destruir cosas maravillosas;
Que la  ambición nos puede impulsar a matar a otro ser humano;
Engendramos odios sin razones,
Ofendemos por placer
Y albergamos un sádico sentimiento por el dolor ajeno.
 
siento una profunda decepción;
Cuando al recordar mis acciones me doy cuento que no soy mejor que los otros,
Que mi indiferencia frente al conflicto del prójimo, me convierte en cómplice,
Y la excusa de "no soy mejor, ni peor"  la final no es más que una tonta forma de justificarse,
De querer sentir menos culpa.
Día tras día nos vamos quedando vacios, convirtiéndonos en un cascaron hueco...
Perdiendo nuestra humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
15 Comentarios 1304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quienes somos?

Palabras Clave: la realidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Gracias Stia por leer mi texto y por tus generosas palabras,
Saludes
Delfy
Responder
July 21, 2010
 

stia

he considerado a la compañera Delfy muy inteligente. Y su texto está muy a lugar hay que dejar a los sin razón que se revienten de ira. ademas agregar GRACIAS EL QUE ME TOMA EN CUENTA PORQUE ME HACE FAMOSA. GRANDES SALUDOS COMPAÑERA DELFY. ESTAMOS FELICES , ESPERO QUE TU TAMBIEN LO ESTES STIA
Responder
July 20, 2010
 

Delfy

hola letty,
mi amiga, este texto mi amiga en realidad es el resultado de una reflexión personal y de veras que me alegra mucho que todos la hayan encontrado interesante;
Para mi toda esa situación que se ha generado entre esos perfiles y tú, es algo absurdo, ya que son personas que no se conocen, que nunca han interactuada, que solo tienen acceso a lo que publican; y no me parece que eso sea suficiente para general tal conflicto.
Yo nunca he sido indiferente ante la injusticia, y en algunas ocasiones he expresado mi opinión, y mi concejo para ti siempre ha sido el mismo… Para pelear se necesitan dos, si tú ignoras y haces caso omiso de comentarios sin fundamento, de seguro esto finaliza.
Amiga recuerda que somos nosotros mismos lo que permitimos que las palabras de gente que no conocemos, nos hagan daño; si lo entendemos como necedades y le restamos importancia, no nos afectara.
Sigue adelante letty, tus escritos deben seguir siendo esperanzadores y románticos, para que reflejen la belleza de tu alma!
Te quiere
Delfy
Responder
June 23, 2010
 

Delfy

Hola Daih;
me alegra mucho que te agrade mi texto, a veces la vida nos lleva a momento donde llegamos a este tipo de reflexiones y este fue el resultado de ese instante en mi vida.
Gracias por leerme,
con cariño
Delfy
Responder
June 23, 2010
 

Delfy

Hola Sachy
Este texto nace de una reflexión personal, esos son mis porqués,
Y me los formulo desde la óptica de que me hace bien o mal,
Ahora en mi interacción con el prójimo trato de respetar y comprender sus posiciones ante la vida; porque parto de la idea que cada ser humano es único e irrepetible, todos tenemos lecturas distintas de la realidad.
La convivencia exitosa se da cuando existe la tolerancia, el respeto y aceptación.
Mil gracias por leerme.
Con cariño;
Delfy
Responder
June 23, 2010
 

Delfy

Hola Graciela
Ciertamente en este portal se han generado situaciones bastante absurdas, teniendo en cuenta que lo único que compartimos es el ciber espacio donde publicamos nuestras ideas, sentimientos y hasta ilusiones; la mayoría de las personas congregadas en esta página no se conocen físicamente, no tienes un contacto real, y sin embargo existen odios, insultos y situaciones que yo personalmente no les encuentro justificación.
Ahora mi texto en realidad nace de una reflexión personal, pero me parece maravilloso que les sirva a los que lo leen.
Como dice usted, yo también trato de no contagiarme con la negatividad de las personas que tienes una lectura diferente de la realidad y trato en la medida de lo posible de mantenerme al margen.
Mil gracias por leerme.
Saludos
Delfy
Responder
June 23, 2010
 

Delfy

Hola Milisa,
Gracias por leerme y Bienvenida a este mi rinconcito en textale.
Responder
June 23, 2010
 

Delfy

Gracias Sir Marian.
Responder
June 23, 2010
 

Delfy

Alma, Amiga
siempre que leo un comentario tuyo, me hago más a la idea que eres una mujer de mirada apacible y palabras dulces; es muy real todo lo que me decís, como decimos en mi tierra "quien hace de redentor sale crucificado", pero el ser indiferentes también nos hace cómplices, yo trato siempre de buscar el equilibrio y expresar mi opinión sobre el tema en discusión, pero trato en lo posible de no enjuiciar a nadie, porque cada cabeza es un mundo y cada ser humano tiene su propia lectura de la realidad.
Me alegra muchísimo que disfrutaras de este texto, pues nació de una reflexión que hago de mi propia vida, pero si ayuda a los demás, me parece maravilloso.
Bendiciones;
Tú amiga Delfy
Responder
June 23, 2010
 

alma

amiga delfy devo felicitarte amiga, es un tema muy refleccivo y estoy de acuerdo con el comentario de sachy y de graciela..... aveces ensima quieres obrar de mediador y terminas culpable.... creo amiga querida que se basa en el respeto que se deve tener hacia el otro y su escencia, no todos somos iguales ni pensamos lo mismo, y aveces nos callamos o miramos para otro lado para no hacer las cosas mas grandes, pero tienes razon nos queda la bronca a nosotros adentro del porque... amiga muyyyyyyyyyyyyy refleccivo, da para analizar mucho, creo que lo fundamental es respetar las formas y costumbres del otro, y cada cual con lo suyo......... asi se evitarian muchos problemas en este mundo, y con esto no digo de ayudar o intervenir a defende3r a alguien que quieres o conoces si fuera necesario................... amiga seria hablar demaciado....... felicitaciones un tema muy profundo que realmente seria bueno que todos refleccionemos........ felicitaciones y estrellas merecidas...... tu amiga que te quiere......alma.
Responder
June 23, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy