Silencio
Publicado en Jun 20, 2010
Prev
Next
Image
Fragmento de: Mi último orgasmo sobre las nubes que el sol no se alcanzó a fumar (Colección de textos sin ningún sentido) 2004.  (Una mofa sonsa a los niños góticos).
 
¿Escribir por ella o para ella? Ya no tendrían significado mis letras, he perdido el perfume de sus besos y el sabor de sus caricias, nada sobre nada, solo el eco que de mis temores y mis culpas que balbucea: no más, no aguanto más esta agonía que me ata como un tarangallo y me deja sin respiración, ato y ligo mis manos para no hacerme daño y evitar romper esa promesa; fue un dulce instante de fantasía, un bello momento en mis pesadillas, un pequeño fragmento de infierno.

Solo, siguiendo sus huellas por este desolado camino, intenté llenar sus vacios pero solo di pasos en falso, desearía haber penetrado en su cabeza, en su sentir, ser parte de ella y estar dentro de ella pero todo lo hice mal. Silencio: la más hermosa palabra que jamás se haya pronunciado se torna ahora más hermosa para no estallar contra su llanto.

Fingir que todo es igual sería fácil, pero no calmaría este dolor que ahora fluye en mi sangre, esta cólera que corroe mi cabeza, si un beso apaciguara este odio que me demuestra, quisiera reventar mis sesos contra la pared, deseo romperme los huesos contra el asfalto y escribir su nombre con la sangre que brote de mis manos.

Sabe mi nombre, eso fue lo único que pudo conocer de mí, eso es lo que puedo esperar de todos.
He perdido mi cordura, he perdido mis ganas de llorar y mis ganas de desvanecer, ahora solo soy un despojo y el frio en la espalda es el única compañía que me queda, fueron días hermosos, fueron días en los que pensé que vivía y que mi existencia no era vegetar esperando la dulce caricia de la muerte, pero su inmadurez me ha devuelto a ese mundo que detesto, a ese mal viaje que nunca supe pilotear, a esa esquizofrénica idea que deambula en mi cabeza y que día a día se cobra tamaño y me somete en silencio.
Página 1 / 1
Foto del autor Rolando Perez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Dec 26, 2008
8 Comentarios 738 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Fragmento de: Mi ltimo orgasmo sobre las nubes que el sol no se alcanz a fumar (Coleccin de textos sin ningn sentido) 2004. (Una mofa sonsa a los nios gticos).

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Texto: Veneno

Derechos de Autor: Veneno


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Excelente trabajo. Me gusta tu forma de adjetivizar el dolor.
Saludos
Félix
Responder
June 21, 2010
 

daih

no hay genio que no sea un poco loco (o mucho)
Responder
June 20, 2010
 

daih

de otra manera no me lo explico y andate lejitos de los amnicomnios, por si acaso.
Responder
June 20, 2010
 

daih

si pues.como te decia tienes la mente de alguien que ha vivido mucho, pero es imposible hacer caber todo eso en una sola misera vida, es como reencontrarte con todas las reencarnaciones al mismo tiempo.
Responder
June 20, 2010
 

Veneno

hago otra aclaración: No soy yo el de mis historias, nunca plasmo mis vivencias en el papel... (Mi vida es bastante aburrida y común como para ser expuesta en el valioso papel, asi sea digital) Yo ni siquiera tengo historia. Jajajaja
Responder
June 20, 2010
 

Veneno

En la ducha y en el sanitario surgen buenas ideas... Algunas las escribí en papel de baño y así surgió: "Cartas de amor escritas con papel higiénico" otras surgen en la calle mientras veo lo que me rodea, mientras contemplo lo que odio y lo que amo, lo que odio lo contemplo mas que lo que amo, solo para no terminar odiando lo que tanto amo. Todo es una historia, todo es agrío, sucio, bajo y al mismo tiempo bello. Las palabras pueden con todo, con las palabras y una verga dura se puede tener el mundo en las manos. Con las palabras y una verga dura puedes covencer a quien quieras de lo que quieras y despues joderlo por simple placer.
Responder
June 20, 2010
 

Veneno

Tengo ideas, escucho historias de otros y las hago mías... Normalmente considero que la mejor forma de contar una buena historia es escuchando a una chica despues del sexo... Ellas abren su corazón justo cuando cierran sus piernas, nada podría ser más bello. Luego retengo esas historias y las hago mías, me apropio de ellas y trato de vivirlas y revivirlas, sólo así se cuenta una historia. la tengo en mi cabeza y alli le hago el amor, la fornico, la violo y luego la abandono despues de haber eyaculado junto con ella.
Responder
June 20, 2010
 

daih

Cuntame una cosa. Cuando escribes como son las circunstancias? Te sientas horas? Fumas y cagas entre medio? Caes en catarsis y cuando despiertas te encuentras con esto?
Responder
June 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy