PROMISCUA
Publicado en Jun 15, 2010
Prev
Next
Su belleza felina es muestra de la sabiduría del universo: no hay nada en ese cuerpo esbelto que sobre o falte. Se sabe atractiva y se conoce por dentro, si eso es promiscuidad, no le pesa aceptarlo.

Debe reconocer que su inicio fue muy precoz; no terminaba su primera ovulación y ya se había fugado con un corpulento extraño, que le hizo emitir sus primeros ambiguos gritos de dolor / placer animal.

Desde entonces, suele perderse por noches enteras, de amante en amante, se revuelca en suave césped bien cortado, como lo puede hacer en un lecho de fino hilo o encima de un cartón de aceite vegetal o simplemente sobre la despreocupada tierra simple y agreste. Ella piensa en su pareja, solo mientras lo tenga dentro y encima suyo.

Nunca se queja, sabe que el dueño de su cuerpo de una noche, puede ser el indiferente extraño del día siguiente y no trata de cambiar. Ella es así; simple y llanamente promiscua.

En sus encuentros clandestinos no es raro incluso que obtenga heridas, golpes y quien sabe que gérmenes y roñas indescriptibles. Pero cuando estando echada se yergue a mirarte, sus hermosos ojos parecen ser la razón de la existencia; su belleza difícilmente se contamina con su inconducta; se sabe bella, ignora mi crítica.

Pese a todo lo que se afirma por el barrio, yo no podría ser feliz sin ella; es perfecta y es mi gata, me encanta creer que yo soy su dueño.
......
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Ach
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 04, 2010
1 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor lo perdona todo

Palabras Clave: Rumores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Que bella gata, no hay que pueda hacer la promiscuidad en contra de la belleza animal pura extrema, es sabiduria de la naturaleza, Hermoso, me encanto. Estrellas. Doris
Responder
June 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy