FUE UN TAL VEZ Y UN QUIZAS
Publicado en Jun 06, 2010
Prev
Next
Image
                                             
QUIZAS Y TAL VEZ
     Si te encontrara me pregunto, qué haría, que sentiría, Quizás, tal vez, sería la misma niña, quién sabe. Tal vez, preferiría seguir mi camino o quizás no; me gustaría hablar contigo. Quisiera saber, tal vez, si te habrías casado. Si compartías con otra lo que no pude vivir yo.
      Te interrogaría, quizás, por tus metas, anhelos e ilusiones; tal vez me sonreirías y me dirías; aprendí a vivir sin ti, como los niños ya crecidos, o tal vez no, me mirarías enojado y me dirías: fuiste muy malvada conmigo, me olvidaste muy fácilmente y yo te explicaría que nunca te he olvidado, ya que estás siempre en mis pensamientos.
     Pero, tal vez no; tranquilamente me dirías: - en tus ojos veo una enorme soledad y yo te contestaría, es verdad. Ella es negra y cruel, pero está allí ¿cómo alejarme de ella?, y tú dirías: - ¡porque tú quieres!.
    Yo quizás desviaría tus alusiones diciendo: - el tiempo ha pasado irremediablemente.
Tal vez, seguirías con tu afán, de saber más de mí, por lo cual no te diría grandes cosas.
     Sino te comentaría de una larga espera buscando la ilusión y la estabilidad. Y tú quizás, movería una y otra vez la cabeza. Tus labios formarían una sonrisa, para luego pronunciar -¡ tú, no has cambiado nada!.
     Quizás, tal vez, tendría que irme y no te quería dejar; pero tendría que ser así, o tal vez nos estrecharíamos las manos y diríamos, un frío adiós que significaría no vernos más. Y te perdería de vista y ya no sabría de ti.
     Solamente me quedaría una larga espera, matizada en tiempos de nostalgia por un incesante deseo de saber, cómo estarás, cómo te habrá ido, si serás feliz y todo se resumirá en un tal vez y en un quizás.
                                                               FUE UN DIA, UN TAL VEZ Y UN QUIZAS
    
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor jasmin
Textos Publicados: 118
Miembro desde: May 20, 2010
4 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EN UN PASADO SE PENSABA EN "UN TAL VEZ,QUIZA"

Palabras Clave: TAL VEZ QUIZAS VIDA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: RESERVADOS

Derechos de Autor: JASMIN

Enlace: LETRA


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

jasmin

Recordar es vivir. No podemos eludir lo que vivimos Queridos amigos Jasmin
Responder
June 07, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Las dudas siempre generan màs dudas. Ya pasò. Ya fuè. Hay que seguir
Felicitaciones
Responder
June 06, 2010
 

MARIANO DOROLA

YO QUE TI, LE PARTIRIA LA BOCA DE UN BESO SIN DARLE TIEMPO A NADA
Responder
June 06, 2010
 

Oscar Ach

Simpatico texto, me atrevo a recordar que anclarse en el pasado es negarse a navegar....
Responder
June 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy