ven... ven conmigo...
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
ven...ven conmigo. perdamonos juntos entre lo ilógico. rompamos las reglas establecidas y amemonos como jamas nunca dos amantes lo han hecho. dejame seducirte con mis armas de mujer, volverte loco con una caricia, con una mirada. abreme tu corazón y no me cierres la puerta. puedo ser todo lo que siempre has soñado. dame una noche, solo una para demostrártelo. te abrazare bajo la luna. bailare al son del viento con tu boca y susurrare en tu oído mil palabras con un bonito cantar. arrancame la ropa a bocados. deseame y hazme tuya. agarrame la mano y no me sueltes nunca. prometo ser el sol que seque tus lagrimas cuando estés mal. prometo ser la luz cegadora que te guíe y prometo serte fiel para el resto de mis días....
Página 1 / 1
Foto del autor alba
Textos Publicados: 20
Miembro desde: May 10, 2010
2 Comentarios 530 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sentimientos pensamientos kandy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

Es todo un himno al amor, es un canto, es un grito, es maravilloso
Responder
May 31, 2011
 

leticia salazar alba

ESTOY LLORANDO, PERDONAME, PERDONAME, A FAVORITOS, LETY NO HAY PALABRAS TU LO HAS DICHO TODO.....................................................................................
Responder
June 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy