Aguirre. DE LAS MALAS INFLUENCIAS: Fuego Al Amor.-
Publicado en Jun 02, 2010
Prev
Next
Image
¡Ay! maldito amor, guerra para él sin cuartel -o séase de cuartos ocupados, sin cuartos libres, que invitan al encuentro acogedor en clandestinos callejones oscuros-guerra al maldito amor hasta que caiga, a la maldita nostalgia de los cafés solitarios, sin retadores pa' el ajedrez a la maldita aridez de un campo de futbol vacío.
Guerra al maldito amor que hace desentendernos de todo,
que quita a los hombres de la oficina para hacerlos parquear horas en la florería
o en el retrete según sus gustos.
Guerra al maldito amor que saca a las mujeres del hogar para plantarlas en la carnicería o en el establo... cada quien su perversidad -de aquí que el amor sea el cadáver putrefacto de una vaca (según mi amigo el poeta trosko argentino Facundo Aguirre) ya saben, por lo de que si no vuelan, no existe una diferencia sustancial entre una vaca y tú -o viceversa.
Guerra a la maldita aldea fantasma de una biblioteca sin gente, guerra al maldito amor
que nos quita a ambos sexos, que nos desplaza al hombre y a la mujer del ocaso tierno para tatuarnos en un panteón. Guerra sin misericordia, al maldito amor por unas canicas,
por un póney por el estúpido amor que se le tiene a un auto o a una estufa,
por la cochinada que es decir: ¡amo la vida y amo a las flores!
Repulsivo sentir de los religiosos, que intercalan el amor con la confianza
que le dan a un Dios poniendo juntos al amor y a la fe, o sea nada-encima no sabiendo que la postura esa de estar de rodillas, es una insinuación, si su Dios es macho, ¡no se agachen que hay peligro! y si es hembra ¡no te inclines que me desquito! por algo se inventaron estos dichos.
Maldito el amor, de el médico que reza, y cree más en un crucifijo que en sus medicinas -si el paciente tiene a Dios de su lado... tiene todas las de ganar, seguro se irá al cielo-maldito el amor de aquel que solo mata con inyecciones simples haciéndonos el túnel ese, tan oscuro -fríos matasanos que no iluminan el sendero con una plegaria- Maldito el amor de los homosexuales que se esconden, no es ninguna valentía amar, si lo fuera no sería el cambio o mejor que el maldito amor de los sacerdotes por los niños que no dudan en gritarlo, eso si es para dar vergüenza.
Maldito el amor de una prostituta sana que le miente a cuanto cliente al fingir sentirlo, pésimo el de la otra prostituta enferma que lo busca sin cobrar por miedo a la soledad. Maldita la boca que no deja besarse por temor a enamorarse, malditas las que no tienen dientes para hacerlo con furia -oh! como odio las flores sin pétalos, de núcleos quemados y centros desérticos-maldita la boca; aquella que me ensució por primera vez, maldito amor el de esa boca volcán caliente, que aleteaba y me desentiende y atendió desde su telaraña que arde y su carne que muerde.
Maldito el amor de aquellas bocas grises, de repliegues de piedras
y labios de espinas y espirales viscosos de ácido estelar.
Maldito. El de la novia con vellos en los dientes. Y el de la esposa sin el labial corrido.
Maldito el amor por el calzado y los bolsos, maldito el amor por un perro o una iguana,
maldito el amor al prójimo, al ígneo y al níveo, maldito el amor a la abuela -aunque aquel día que murió... fui al cine e hice el amor-maldito el amor a la comunión, a la presunción y a los animales.
Maldito el amor del hombre que ya no lo hace sin amar, aquel que veía lo importante y delicioso que era desde la espalda de una mujer que suda, cocaína inhalar.
Aquel que no se bastaba con dulces ni trivialidad estética para hacer arquear a esa ballesta certera en el arte de la seducción bélica, con bélica forma, aquel que sabía partirlas en dos,
de los que llevábamos pastillas y alcohol para que entrasen las caricias erectas
sin necesidad de lavarse las manos o pedir perdón.
¿Dónde están aquellas mujeres que lo hacían con el diablo en cualquier mercado tan solo por el entretenimiento y placer -santa labor social- ya no por una jaula que la tarifa de tres ceros impone?
Aquellas que nos hacían ver el purgatorio en cada envestida fiera de blasfema piel ¡ay! del amor de a de veras...
¿Dónde quedó? ¿Dónde están las cantinas llenas de poetas mendigando saliva y las mujeres con la boca llena de ésta para pagar las letras? (...)
¿Dónde están esas con los muslos tan tersos, torneados y fuertes, excelentes trincheras, barricadas perfectas para el versero maldito y sus poemas insurgentes? Maldito el amor a los primos -pero no el que se le otorga a las primas que es diferente y necesario para promover la poesía erótica sana dentro del ceno familiar-a las banderas y a la equidad por las clases sociales -las telenovelas colombianas tienen la culpa y la eterna emulación, la pobre guapa con el billonario celestial ¿los ángeles son latinos?¿los azules príncipes son latinos? ¿son de sangre azul por las venas cósmicas de un amanecer en nazca? Maldito amor del quien por goce y suerte, encuentra a unas piernas y les cuida la circulación ignorando la maravilla de ser torturado, enjaulado por estos eslabones, qué importan las cremas y el tratamiento, que anden velludas estas cadenas, y la jaula sea una maravillosa enredadera de relampagueantes venas y espinas que envenenen al más mínimo torrente.
Maldito el amor que se le tiene a los bardos, goliardos y aquelarres, maldito el amor que se profesa al papa -iconoclastia fast food- a la biblia y a la comunidad pero peor aún, ¡¡maldito el amor por una madre!! de esas solitarias que sólo vienen a tener hijos solitarios que de la nada tienen el tiempo suficiente, para escribir zafios poemarios como este. Maldito amor.
Maldito el amor de verano que sólo deja enfermedades venéreas y orgasmos fugaces maldito amor de invierno que nunca es lo que esperas o esperases, y te conformas con éste para no salir de casa y morir de frío o de tristeza en las calles. Maldito amor de otoño con las lágrimas que se deshojan.
Sucio el amor de primavera que de olerlo a las mujeres humedece y a los hombres sonroja.
¡¡Guerra al amor hasta que caiga!! maldito el amor al odio y el odio al amor el amor del sordo
que es igual al del gordo-no hacen caso de que si no escuchan y se cuidan...morirán.
Maldito el amor del guapo que nunca lo entenderá y el del feo que siempre lo envidiará,
maldito el amor de la mujer bella, que se aprovecha y con este lucra, e igual, es igual que el de la fea, que no cree en el... y se vuelve puta. Malditos todos los que sin haber amado, aman, nefasto aquellos que sin conocerlo, creen. Pero, amor, de ti amo la paz esa que tú odias... amarse todos hermanos,
para que así entiendan que el amor es sólo el abrazo a una muerte segura,
el amor es la muerte misma aunque la muerte no sepa del amor
porque si supiera... si lo supiera
de seguro estaría viva...
-Y enferma.
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
18 Comentarios 1383 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

FUAGO AL AMOR

Palabras Clave: MALDITO AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: Aguirre

Derechos de Autor: Hoz Leudnadez...


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Hoz Leudnadez

JAJA

sí amarse todos hermanos
gracias johel
Responder
March 01, 2011
 

Johel Delacroix

Fuego Al Amor; ya sabes Hoz, de puta madre el chiste je. Me quedo sin palabras....sólo puedo repetir lo dicho ya por tío; Amaos todos hermanos.
Responder
February 22, 2011
 

Hoz Leudnadez

De Arco:

mira, que linda flor que me has dejado... gracias!
estos chistes entonces si funcionan como arte al parecer...
gracias por pasarte a dejar una flor en esta tumba
Responder
November 21, 2010
 

Hoz Leudnadez

Fioré
hace tiempo mi hermano mayor Inocencio REX dijo que era un genio...jaja
yo le respondí de la misma forma en la que te responderé ahora:
¿un genio? ja! para mí, las lámparas no tienen nada de maravilloso!!!!
gracias! y lo de la chica testigo de jehová ya dejenlo en el pasado... celosas!!!
Responder
November 21, 2010
 

Juana de Arco :)

Hoz no puedo mas que decir que me atrapó desde la primera a la ultima letra, niño, no me canso de leerte.

Abrazo
Responder
November 20, 2010
 

Los Tijyus de Hoz

Fioré:

la puta madre... por estos desenfrenados arranques que tienes, es porque siempre eres y serás citado en los debates poéticos, en las borracheras, entre eruditos, entre pasantes de medicina y robachicos, o sobre los testigos de jehová con las ganas de coger a tope, como esa chica que dicen hiciste que olvidara y escupiera su dogma, y tu lo hacias tan solo pa sacarle el telefono... esto es un texto épico... mira, que levantarse temprano y lo primero que te desaynas es este golpe lirico con tinta sangres.... como lo hago ahora... es magnifico, he estado leyendo a muchos de acá, pero al final todo me lleva aquí contigo, no es por que te conozca y te quiera, es en verdad todo, eres muy bueno, demaciado de lo que se había previsto antes... ¿porque crees que siempre te meten el pie en los eventos? es por díceres como estos Hoz, todos se sienten amenazados y luegoa tu edad... bueno bueno bueno... prodigio de las letras...eres un genio, veamos si me vuelves a sorprender, escogeré otro texto al azar... un random....
podrás?
Responder
November 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

Gracias a todos...amigos...por venir a dejar un bello ramo de flores...en esta tumba!!!!!!!!!!!!!!!!
y aguante el Trosko
Responder
June 03, 2010
 

Hoz Leudnadez

Gaucho:
siento que la autenticidad nace del sentimiento pleno, que aflora...estoy muy contento por saber que a vos le a parecido grato este texto....alguna vez hace mucho en mis primeros textos vos me dijiste que escribia con todo el cuerpo que escribia con el culo....y que estaba loco -nota aclaraste que era una metafora y que no sabias si lo estaba o no- pero desde ese momento amigo, decidi dar más y más hasta la embriaguez total de las horripilantes realidades que me sulfuran....es muy alagador verte pasear aún por aqui mi querido Capace...y te lo agradezco eternamente amigo...porque mi autenticidad...viene auspiciada por mis bellos lectores como vos....gracias Guillermo....que siempre estuviste y estas aqui conmgo, desde el principio
abrazo charro mi buen Capace...gracias eternas
Responder
June 03, 2010
 

Hoz Leudnadez

Carol querida:
gracias por el paseo en este panteon linda...que a las pienas mas que pomadas y atenciones, porque maldito el amor de aquel que al tener a una acompañante con piernas de campeonato...no se dio cuenta de que son la mejor barricada para un poeta maldito....
"Ten cuidado con tus sueños, son las sirenas de las almas. Ellas cantan. Nos llaman. Las seguimos y jamás retornamos.
Déjame vivir ilusionado que para lo que dura la vida, más vale engañarnos seriamente, y no andar en controversias.
Hay que inventarse un sueño para que el infinito no nos haga llorar."
bueno lo que dice Azimuth...no le conozco del todo...pero si a vos le gusta...quiere decir que algo a de hacer bien...gracias Carol...che...un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no hay que ir tan al fondo...no hay que ser tan profundo....por que nos podemos ahogar en ese undimiento...deja de lo que me quema a mi....sino lo que es capaz de incinerarnos con un pequeño intuito querida...Gracias Carol

Responder
June 03, 2010
 

Carol Love

qué belleza, adónde encontraste eso? pasamelo, dame algunos links Hoz, besos
Responder
June 03, 2010

Carol Love

después había otro, un tal Pozoblock:

...qué haré mujer con tanta esperma
que espera y espera y espera
fecundar tu desnudez avasallada
Qué haré mujer con tanta espera
que esperma y esperma y esperma
desnudar tu muerte inacabada...

si te enterás dónde andan, mandame una paloma,
un beso
Responder
June 03, 2010

Hoz Leudnadez

ese facu...no gracias a tí amigo por deleitarnos con esa belleza tan cruda que siempre plasmas en tu poesía...aguante el trosko aguirre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
June 03, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy