Desde el Mar
Publicado en Jun 02, 2010
Prev
Next
Image
DESDE EL MAR
 
 
 
Sentada en las rocas, suena el mar su  incansable melodía, sugerente con su música arranca de mi pluma poesías, de los días hermosos cuando tu, nuestro perro, huías de las olas corriendo de lado jacarandoso, arrancándonos risas con tus expresivos gestos de alegría; sorprendiéndonos con una rama de árbol en la boca, cuándo simplemente te habíamos tirado un palo.
Fiel compañero de juegos y de sueños, cuando cada noche acompañabas a mi hijo tranquilo y protector. O a sus pies cuando veía la televisión.
 Te hacías confidente de los secretos de un chiquillo, arrodillado con su bracito por detrás de  tu cuello permanecías sentado, paciente escuchando sus tristezas o sus alegrías.
 Te fuiste un día de Octubre hace seis años, y ese niño que ya era un hombre decía que había muerto su hermano… Pero sigues vivo en nuestros corazones y en nuestra palabra, porque cada día te nombramos… ¡Amigo Dreyfus!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Sal
Textos Publicados: 23
Miembro desde: May 05, 2009
8 Comentarios 929 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nuetro compaero

Palabras Clave: Hijo poesa msica

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga mar tengo que felicitarte por tan hermoso texto, yo amo a mi caniche fiel compañero de mi soledad.... mucho contenido lleno de verdad y ternura......... mis estrellas y mi amistad, y perdonaaaaaaaaaaaaaa mi ausencia en tus letras amiga..... besos tu amiga........alma.
Responder
June 24, 2010
 

Mar Sal

Muchísimas gracias Alma!! Los que hemos tenido un perros sabemos lo que nos aportan, mucho más que nosotros a ellos.
Un beso muy afectuoso
Mar
Responder
June 24, 2010

Antonio Umbral

Mar bonito texto sobre nuestro mejor amigo ,hace poco murio atropellado nuestro labrador negro llamado sombra ,fue atropellado cerca de casa y todavia lo sentimos ,pero encontramos una perrita de la misma raza que estaba botada por las calles ,la concidencia es que es del mismo color y de la misma edad del que murio,estaba flaca y sufrida pero en poco tiempo se a recuperado y a llenado en parte la perdida de sombra.

saludos Antonio.
Responder
June 06, 2010
 

Mar Sal

Gracias Antonio! y me alegro de que hayais encontrado un pequeño consuelo, y sobre todo me alegro por la suerte de la perrita, seguro que está, de maravilla.
Los Labradores y los Golden Retriever son perros especiales, los que hemos convivido con ellos bien lo sabemos, dejan una profunda huella.
Un abrazo afectuoso
Mar
Responder
June 06, 2010

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermosa poesìa que rescata el amigo y silencioso Dreyfus. Un relato sobre la playa y mar, escrita por una sirena
Felicitaciones
Responder
June 06, 2010
 

Mar Sal

Que te puedo decir Gustavo?. Es una delicia siempre saber algo de ti y que me sigas tan de cerca. Eres un encanto.
Muchos besos
Mar
Responder
June 06, 2010

Mar Sal

Enrique! ¡Qué huella nos dejan esos animales! ¿Verdad?
Al partir se llevan un poquito de nosotros, un trocito de nuestro corazón
Saludos y agradecimiento
Mar
Responder
June 03, 2010
 

Enrique Alberto

Que lindo recuerdo y homenaje a Dreyfus, Buzz es el nonbre de mi compañero incondicional, fiel e inolvidable que ya partio hace dos años dejando un belllo recuerdo imborrable
Responder
June 02, 2010
 

Mar Sal

Enrique! ¡Qué huella nos dejan esos animales! ¿Verdad?
Al partir se llevan un poquito de nosotros, un trocito de nuestro corazón
Saludos y agradecimiento
Responder
June 03, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy