Depresin.
Publicado en May 31, 2009
Prev
Next
Image
    Tristeza, angustia, soledad, un inmenso vacìo en el alma, amargura. Como un paisaje desolado, gris, seco, solitario, asì se verìa el alma si alguien pudiera observarla.Terribles ganas de llorar,tantas que van desgarrando el corazòn, sin siquiera poder salir una làgrima.            
    Agonìa, dolor, infelicidad, pequeños momentos de rabia e ira hacia el mundo, deseos de desaparecer, desolaciòn, odio, màs tristeza y màs làgrimas que no logran salir de su encierro.
    Un rostro sin sonrisas coronando un cuerpo sin ganas de vivir. Alma encadenada al dolor, atrapada en llantos contenidos,miradas sin brillo y cubiertas por una oleada de frìo fulgor.
    Sòlo aquel que alguna vez asi se ha sentido puede saber lo que es sufrir una depresiòn, sòlo aquel que alguna vez la ha vivido, puede entender mis ganas de decir adios.
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
11 Comentarios 1014 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como se siente una persona deprimida

Palabras Clave: depresin tristeza lgrimas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

nora

Gracias amigos por sus comentarios
Responder
November 05, 2009
 

haydee

La imagen lo dice todo.
Responder
November 04, 2009
 

txus fernando

ke padre esta, mu triste, muy desolado, tristeza y agonia, al parecer acerttaste con lo que kerias exppresar, buena esa
saluods amiga
Responder
November 04, 2009
 

gabriel falconi

no te desesperes ..... no vale la pena
disfruta el presente.... si total .....nos vamos a morir igual....
Responder
November 04, 2009
 

nora

Guillermo:
Sòlo es una descripciòn de un estado de ànimo, es como si miraras una pintura y tuvieses que describirla, si no quise poner ningùn personaje fue porque senti que no era necesario.
Mis saludos.
Nora
Responder
November 04, 2009
 

Guillermo Capece

Nora:
aca veo un estado de animo muy bajo, de baja autoestima; te comprendo porque yo los pase. Pero esto, amiga, sólo es contar como te sientes tu en estos momentos; si te gusta escribir como decis, ademas de enunciar paso a paso tu conflicto psicologico, deberias ponerlo en algun personaje y que interactue con otros. Asi tendrias un buen cuento. Pero lo que has escrito tiene solo un valor literario relativo (ojo, dicho con respeto); si no estas en condiciones de hacerlo, pues, opinion mia, deberias esperar a sentirte mejor, que es lo que te deseo.
Sinceramente
Guillermo
Responder
November 01, 2009
 

nora

Sebastian:
Gracias por tu comentario.
Responder
October 14, 2009
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

Nora te felcitio por la forma en la que desarrollas tus textos, en verdad transmite ese sentimientos de desesperación. Un saludo.
Responder
October 12, 2009
 

nora

Amigos:
Gracias a ambos por sus comentarios. Mis màs càlidos saludos.
Nora
Responder
October 12, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Sensaciones dolorosas que desgarran, imágenes de un estado anímico que destruye poco a poco la autoestima. Tu texto consigue retratar esos momentos donde todo pierde su sentido. El final es conmovedor.
Saludos desde acá.
Responder
August 25, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy