EN TU TERRAZA
Publicado en May 26, 2010
Prev
Next
Image
Dirías acaso que no es importante o algo trivial, pero yo sólo quiero poder sentarme cada tarde en tu terraza. Beber hasta emborracharme. Deleitarme con esas deliciosas salsas que me obligas a untar en estas pequeñas y cuadraditas galletas, para sonreírte al ver mi rostro sorprendido por el sabor que se resbala por mi lengua. Para dejarme claro qué gran satisfacción me llena al mirarte y admirarte. Busco la palabra exacta para decirte cuánto te amo. Cuánto te amo y desespero porque no se lo cuentes a él. Ni tampoco a ella. Me he paseado por entre placer y emoción durante esas noches en que no logro conciliar el sueño, y si lo logro conciliar, me paseo durante horas, por entre placer y emoción. La misma emoción que se revuelca entre medio de mi estómago cuando te acercas y me abrazas. La misma que me enloquece cuando te miro por entre la rendija de la puerta que casi cierras y no lo haces, para que te mire y sufra. Lamento no ser quien quieres. No ser tampoco quien yo quisiera para tenerte entre mis brazos y no soltarte. No ser quien no te  dejaría ir a su lado. Así es. No lo soy, nunca lo seré. Nunca podré darte, ni ofrecerte, ni colmarte como él. Mas ya no siento ese calor que me hacía perder la cabeza, que se me metía a la fuerza por el pecho, en donde parecía explotar y reventarme, para después subir por mis mejillas y teñirlas de malva, después de rojo y algo violeta en ocasiones. Ese maldito calor que parecía quemarme por dentro haciendo que me retorciera de vez en cuando, tratando de hacerlo parecer nada más que un tic en mi mentón. Bebo otra vez, para mantener la borrachera, la que me deja a veces algo inconsciente, indiferente y sin dolor. No quisieras en algún minuto saberlo? Lo que es a mí, me matan los deseos de decirte, de contarte, de mostrarte, de explicarte. Sé que nunca entenderás. No perderé la paciencia, ni la conciencia menos aún. Miento para no herirte, miento para no perderte, miento para no dejar de ser quien soy. Porque no quiero ser algo menos que lo que hoy soy para ti. Porque no quiero dejar de sentarme cada tarde en tu terraza…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
4 Comentarios 689 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Relato Corto

Palabras Clave: Terraza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Claudia..Es un verdadero placer volverte a leer y ojalá que Tu regreso sea por mucho tiempo; Un texto notable,como nos tienes ya acostumbrado..siempre delineando sutilmente el erotismo y esos deseos de romper esquemas..Una terraza que trae emociones y sensaciones..Que trae placeres y deseos de amar...Me ha encantado mi querida amiga..¡¡¡¡¡ Te dejo todas las estrellas del mundo ..

Besos y todo el cariño..
TQM.. Juan Carlos...
Responder
May 27, 2010
 

Claudia Riquelme

Juan Carlos, querido amigo de siempre... te he extrañado todo este tiempo como ni imaginas. Gracias miles por tus palabras siempre tan alentadoras. Debo reconocer que el espacio que llenabas tú y algunos de nuestros amigos de Textale, era mayor de lo que pensaba...
Gracias por ese beso, otro para tí y todo mi cariño,
LaNegra
Responder
May 27, 2010

Hoz Leudnadez

wow!!!!
precioso...se desenglosa en sutiles cercanias con el erotismo...increible Claudia...es un gusto y sorpresa hoy encontrarte aqui...cuanto tiempo linda...espero y te quedes otra vez...como antes...como al principio...porque mucho de lo que segui escribiendo o escribia en aquel entonces...lo hacia para mis amigos fieles....como lo eres tú...que gusto volver a leerte...te mando un beso y un saludo....además...de que me lo llevo si me lo permites....Claudia...un saludo de corazón...desde el Mictlan Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
May 26, 2010
 

Claudia Riquelme

Mi queridísimo Hoz... qué honor siento al leer tus lineas, ni te imaginas. He entrado a hurtadillas y te he leido a escondidas un par de veces, y como siempre, tú y algunos otros han estado presentes todo este tiempo de ausencia (algo obligada por la falta de inspiración y otras cosas), así y todo me sigo maravillando con tus textos...
Mis cariños como siempre,
LaNegra
Responder
May 27, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy