VENCER BATALLAS!
Publicado en May 25, 2010
Prev
Next
Image
Soy consiente de que aún faltan sanar heridas en mi corazón... Aveces me siento como un soldado temeroso e indefenso, que por miedo a que lo lastimen lo primero que hace es agarrarse de su armadura.
Y tristemente " Esta armadura suele Encapsularme"; La uso para protegerme, por temor a ser dañada, nuevamente.
Y está mal ser así, no siempre voy a vivir de una armadura que me proteja, tengo que tener las "Agallas suficientes" para combatir y vencer lo que se venga en esta batalla, "LA BATALLA DEL DÍA A DÍA DE MI VIDA". ...Aún siento un poco de dolor, al recordar. Tengo temor de algunas cosas, las cuales debo afrontar y superar para seguir adelante sin ningún problema. Pero tengo Fe! y sé que Dios obrará y así será, pues sus promesas son fieles.
Sé que las experiencias te ayudan a crecer y ser más fuerte, pero hay experiencias que dejan huella, huellas que afectan.
Siempre solía pensar y decir: Tú eres la única persona capaz de salir de ese vaso de agua, en cual te encuentras sumergido. Sólo depende de ti salir o quedarte ahí "Ahogandote" Mil personas tratarán de ayudarte dándote la mano y dándote ánimos para salir de esa profundidad, pero sólo tú decides hundirte o salir a flote. "Y es muy cierto", Depende de mi.
Tengo que renovar mi chip y bloquear esas cosas malas del pasado, pesé a que me guste recordarlas (y para nada por ser masoquista, ¡NO! JAMAS) jaja... simplemente al recordar ciertas cosas, me maravilla y sorprende saber como pude vencerlas y superarlas. Y me sube el ánimo saber que pude vencer cosas muy, muy pesadas, porque no vencer esto? Sé que soy capaz, no me dejaré decaer.
Página 1 / 1
Foto del autor Jeniffer
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 25, 2010
5 Comentarios 468 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: vencer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Así se habla Jeniffer

Eso es Valor
Eso es voluntad
Eso es Amor

tienes todas las armas necesarias para enfrentar los obstáculos de la vida
y también necesarias para disfrutar de todas las cosas bellas que la vida tiene para darte.

La aplaudo enloquecido de felicidad y admiración !

Éstas son las cosas que disfruto de la vida !!!
Gracias por escribir.

Sir Marian
Responder
December 21, 2010
 

Jeniffer

woow!!! muchas gracias, recién he leído tu comentario
Responder
October 19, 2012

raymundo

Por supuesto que se puede vencer con la fuerza del saber escoger nuevos aconteceres que te hagan olvidar los lamentos del pasado o al menos recordarlos sin sufrir, que es lo recomendable. cioerra capítulos y abre otros mejores, que la vida otorga a montones. Texto muy emotivo y agradable a la expectativa literaria. Felicitaciones y saludos muy cordiales.
Responder
December 21, 2010
 

Jeniffer

muchas gracias Raymundo!
Responder
October 19, 2012

Jeniffer

wow! :)
mil gracias por eso, me subiste los animos ;)
sin duda pasare para ver tus escritos :D
Responder
May 26, 2010
 

Nicolas Alexander Ayala Reina

Es muy diferente la forma que uno afronta los problemas de la vida, y aun es mas difícil saberlos expresar en un texto y tener la tenacidad de sobrellevarlos te felicito por ese escrito tan lleno de vida y sentimiento sigue escribiendo y llenando de miles de sentimientos los corazones de tus lectores, un saludo de Nickolas Ayala
te invito a que pases por mis escritos.
Responder
May 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy