Volviendo a las andadas y otras varias cosas más (El Chivatazo)
Publicado en May 24, 2010
Prev
Next
Sienna Miller ha vuelto a las andadas. Según me he enterado, a través de un amigo cuyo nombre no tengo por qué citar, ahora Sienna Miller le ha dado por andar desde el Metro de Goya de Madrid hasta el metro de Bilbao de Madrid. O sea, que ha vuelto a las andadas como en los viejos tiempos en que, al salir del Banco a las 3 de la tarde, nos hacíamos los tres (Luis, Carlos y yo) unas andadas de aquí te espero. Lo de andar desde el Metro de Goya de Madrid hasta andar hasta el metro de Bilbao de Madrid era, y sigue siendo, "pan comido". Por cierto ¿comerá pan la buenísima de Wes Craven?. Supongo que si. Que de vez en cuando comerá pan para estar lo buena que está. Tan buena que la guapa actriz Ashley Greene la ha copiado en esto de comer pan de vez en cuando. Lo difícil es descubrir qué clase de pan deben comer para estar tan buenas. ¿Será pan candeal?, ¿será pan bimbo?, ¿será pan de centeno?. Yo estoy seguro que es pan candeal por eso de la candela... ya saben... el fuego que sale de sus ojos cuando se las mira de frente. Yo por ejemplo, miro de frente a Wes Craven y mis ojos se vuelven "Scream" que quiere decir, en español "Grito". !Atiza!. Que nos quiere dar a entender que a pesar de lo dulce que aparece en las fotografías cuando se calienta demasiado grita, pero grita tan de verdad y tan desesperadamente que, suponiendo que esté en el kilómetro O de la Pueerta del Sol de Madrid, grita de tal manera que se enteran hasta los ciudadanos japoneses de Tokio. Por eso los japoneses ahoran tienen mucho cuidado de ir fotografiando a las chavalas guapaS cuando salen de viaje de vacaciones. !Se les acabó el rollo de las fotos a las chavalas guapas a los nipones sean de Tokio o de Kioto, que a nosotras se nos acabó la paciencia con tantos japonés bajito "tipo tapón" de Sidra champán el Gaitero porque que seamos famosas en el mundo entero no les da derecho a los bajitos japoneses a fotografiarnos sin nuestro poermiso!. !Muy bien dicho, Wes!. !Yo estoy contigo!.
Y pasando a otros diversos temas jJennifer Love (no confundir por favor con Jennifer López que por fin ya está calmada y tranquila) se deprme por estar soltera y sin trabajo. Bueno, estar sin trabajo lo puede aguantar un poco más, pero estar soltera no lo aguanta ni una semana más; así que quiere aprovechar que va a ver si le dan curre en "Entre Fantasmas" para ver si caza a un "fantasma" de eso que se las dan de actores guaperas para, poniéndolo como cebo, cazar al guionista de la pelñicula. Que ahora los guionistas si que interesa, por fin, a las chica guapas y buenñisimas. Ese truco de hacer como quen se liga a un "guaperas" o que se las da de "guaperas" cuando en realidad, la chavala quiere conquistar al giuionista es muy antiguo pero siempre da resultado... porque los "guaperas2 caen y tropiezan siempre en la misma trampa. 
Otra Jennifer (y no me refiero a Jenifer López porque insisto que ya está muy calmada y tranquila en su casa) por4 estar sin trabajo y estar soltera. Lo de estar sin trabajo lo lleva bastante bien pero lo de estar soltera no lo soporta más y dentro de un mes va a trabajar en "Entre Fantasmas" para usar un viejo truco que siempre da resultqado: tontear un poco con uno o dos "guaperas" de actores o actores que se las dan de "guaperas2y echarle el ojo al guionista que es a quien de verdad quiere conquistar y con quien terminará casándose por supuesto. Otra Jennifer (no es Jennifer López que está ya muy relajada y tranquila en su casa) y cuyo apellido no voy a escribir (aunque me lo sé de sobra) porque quiero dejarlo en el incógnito y que lo averigüen los "listos" de siempre, dice que tiene complejos por culpa de sus piernas. ¿Qué os diga cuál es su apellido?. De eso nada. He prometido guardar ese secreto y lo guardo. Investiguen si quieren en el Espasa que para eso está. 
Lo que ha resultado ser un verdadero "notición" de escándalo es cómo la deslumbrante y buenñisima Lady Gaga ha despedido con "cajas destempladas" que en palabras castizas quiere decir que le ha mandado a "hacer puñetas" a su guardaespaldas. Aclaro un poco esto. Hacer puñetas significa que el guardaespaldas titular de la preciosa cantante Lady Gaga se va a tener ahora, si quiere ganarse la vida como Dios manda y no haciendo el gorila contra los sencillos periodistas "freelance" como yo, que dedicarse a hacer bordados y puntillas con las que se adornan las mangas y los cuellos de las ropas elegantes que provienen del siglo XVI que parece que se van a poner de nuevo de moda y que, dada su confección artesana y muy laboriosa, suelen hacerse en conventos apartados. Así que al gorila del guardaespaldas de la preciosa cantante Lady Gaga no le va a quedar otro remedio que dejarnos ya en paz y meterse en un convento de monjas muy lejano de España para "hacer puñetas". Los mismo ha hecho, la tremebunda y tremenda belleza que es Laduy Gaga con su "chulito" asistente del vestuario que no hacía otra cosa sino espiarla cuando se cambiaba de ropa. A éste le ha mandado a ganarse la vida como cerrajero que es oficio muy honroso por cierto en vez de estar "mariposeando" por los vestuarios femeninos. !Eso se lo merecían los dos desde hace ya mucho tiempo!. 
Enterada de ello, nuestra guapa española Luz Casal ha recuperado el buen humor y dice a la prensa especializada en frases célebres. "Me encuentro bien". No es que la frase sea muy original, pues la dicen muchas personas durante todos los días, pero Luz Casal quiere que la coloquen como una de las frase célebres de gentes famosas y como ella es una chavala guapa y famosa pues ya está. Va a quedar como frase célebre y se escribirá, al citarla algún investigador sea periodista o no, de la siguiente manera: Frases célebres de gente famosa: "Me encuentro bien" (Luz Casal) y va a entrar en los libros de citas y frases famosas porque sí, porque además de ser española se lo merece por guapa y que si alguna fea se enfada por ello (y no tengo nada en contra de ninguna fea salvo las que sienten envidia de las guapas) pues que se aguante, que "quien se pica ajos come". ¿Saben de dónde proviene esta frase?. Es un refrán popular y quiere decir que quien habla mal de alguien luego tiene que aguantar que hablen mal de él. Como pasa con los señores Magro, Carnicero, España, Helguera, Moreno, Pérez, etcétera, etcétera, incluídos los niñatos Nacho y El Nene (todos ellos del antiguo Banco Hispano Americano y que son ya más antiguos que Los Toros de Guisando porque !anda que no se las daban de bravos los mendas cuando sólo eran un puñado de "capullos" que significa, dentro del contexto general del presente texto,"ingenuos, torpes y de pocas experiencias sobre todo con las chavalas guapísimas"!. Claro que es "pedir peras al olmo" que todo aquel grupo de "capullos" del BHA sepan lo que quiere decir contexto si apenas saben lo que es un texto. Eso les pasa por fachas y por no tener un Espasa en casa.
Finalizo con dos breve notas que aparecen, sorpresivamente, sobre mi mesa de trabajo: una es un poco triste porque a la bellísima Kate Moss le han desvalijado su casa robándola objetos por un valor de 100.000 euros pero mira por donde, su generoso novio Jamie Hince le ha regalado 200.000 eruos para compensar. O sea, que no es una noticia triste sino alegre. La bellísima Kate Moss no ha perdido 100.000 euros sino que ha ganado 100.000 euros. Echen "la cuenta de la vieja" y verán cómo es cierto.Por cierto saben qué significa "echar la cuenta de la vieja"?. Algo tan sencillo como hacer números de sumas y restas con los dedos de las dos manos y un poco de memorieta. Por ejemplo en el presente caso si ponemos un dedo para decir que le han quitado 100.000 euros y ponemos dos dedos para decir que le han regalado 200.000 euros y hacemos la resta mental obtenemos lo que dije antes: !que ha ganado 100.000 euros!. !Para que les den por el trasero a los ladrones!. Porque la guapísima Kate Mos se lo merece igual que la guapisima Kate, una chavalilla chilena que era modelo y conocí en Madrid, en el barrio del Batán, y me caía formidablemente bien. 
La última nota que ha aparecido, milagrosamente , sobre mi mesa es que Kilye Minogue no sabe que temas elegir para sus próximos discos. Yo le propongo uno nada más para que vea que la ayudo por ser guapa y bonita: "Devórame otra vez" que es ya bastante antigua la canción pero que ella la puede poner de moda de nuevo!. Pues eso. Que me voy a devorar la cena que se está haciendo de noche y tengo que dar un paseo con mi chavalilla preciosa (me refiero a mi esposa) y tengo ganas de devorar la cena. Adiós y a Dios. Hasta dentro de un rato a todos y todas quienes me leen.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista periódica de Entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy