Naiad One, La Base de las Ninfas de Agua
Publicado en May 24, 2010
Prev
Next
Image
Chloe se levanto de la litera aun media dormida, puso pie en tierra y el frió del metal en los pies la despabiló un poco.En un gesto titanico, junto toda la fuera de voluntad que pudo y se forzó a levantarse de la cama. sus movimiento eran lentos, pero poco a poco, algo en ella parecía despabilar el sueño, se restregó la cara tratando de orientarse y con un ojo entreabierto estiro los brazos en un largo bostezo. miro la hora de manera instintiva, aun después de dos años y un poco más en el espacio no se acostumbraba a la idea de no saber que hora era. El reloj marcaba una hora extraña, se suponía que era medianoche pero afuera parecía que estaba amaneciendo otra vez .
-Apenas y había dormido un par de horas- pensó después de sacar las cuentas.
no hizo aspavientos, sus noches eran un horrendo desorden de ideas y recuerdos sueltos que ,la mayoria de las veces se trasformaban en grotescas pesadillas.Como pudo puso sus pocas ideas en orden y con un animo confuso se preparo para otro día mas de trabajo.
Había amanecido con la boca amarga, estaba aun cansada y la panza le gruñía de hambre. La habitación en la que estaba era casi claustrofóbica, dio un par de pasos y la recorrió completamente. Las murallas eran de un aluminio brillante y la luz blanca-neon le hacia doler los ojos como de costumbre. En cada paso la gravedad artificial se sentía tan incomoda que le aplastaba los ojos, aunque ya se había acostumbrado al constante dolor en los hombros y las piernas
- Emmanuel, cero G- fue la lacónica sentencia.
Se sintió un ruidos hidráulicos y con un gran alivio el peso en su espalda desapareció, sus pasos en el vacio se hicieron casi innecesarios y con un largo estirón llego hasta una pequeña ranura sobre el muro. Otro silvido hidráulico hizo aparecer un pequeño closet, su mano escarbo casi a tientas entre las bolsas herméticamente selladas.
Los uniformes de la federación estaban impecablemente colgados. Cada uno estaba correctamente empaquetado, etiquetados y marcados con cargo, fecha y destino escrito en un perfecto Ingles. La mayoría era ropa de diario y no había mucha variedad, ni estilo. Todo era simplemente estándar y aunque sencillo ella penso que el negro nunca sentaba mal.
Un par de gruesas y gastadas botas estaban sobre un banquillo recién lustradas. Tomo uno de los impecables trajes y lo tiro sobre el hueco de la litera, se fue al baño y comenzó su aseo en la cámara de reciclaje. Gradualmente los recuerdos comenzaron a aflorar en su cabeza. Se enjuago la boca con un líquido amarillo y entro desnuda al pequeño cubículo. Antes que el vapor tocara su piel los amargos eran los recuerdos que daban vueltas por todas partes.
El vapor comenzó el ciclo de limpieza Y una voz demasiado conocida sonó entre el eco del vapor en movimiento.
–Chloe, buenos días ¿como amaneciste?,- dijo la voz del bot en la estación.
-“Creo que bien Emmanuel, un poco cansada después de todo, pero sobreviviré”- contó todavía somnolienta.
Emmanuel como todo software de inteligencia logarítmica, era aun un prototipo dentro de su clase. El responde a comando como las maquinas y al mismo tiempo acepta  nuevas ideas de una manera  asociativa. Su núcleo aprende del comportamiento humano interpretándolo dentro de su matriz integral de silicona, su mente es como la de un niño, en muchas cosas el es mas humano que la propia chloe.  si todo salia como estaba previsto en un par de años y con una buena instrucción  de parte de Chloe ,el bot reemplazara al hombre en casi todas las funciones mecánicas que la instalación marciana necesitara.
-“ Chloe, detecto problemas en tu nivel de prostaglandinas”
– “Emmanuel explícame”- fue el comando a la maquina.
Con una voz intencionadamente no mecánica el bot comenzó a diciendo.
-“La información que almaceno es obsoleta dentro de los datos de la federación y es inconsistente con tu situación actual. Pero, las prostaglandinas son hormona relacionada con los primeros estadios del embarazo en hembras del grupo de los mamíferos.”
- ¿me estas diciendo que estoy embarazada ,si , seguro –Chloe respondió con sarcasmo en su voz.
Desde hace mas de tres años que estaba en la federación, y llevaba mas de 2 años de viaje casi sola. ¿Con quien? Era lo único en su cabeza.
Las burbujas del ciclo de limpieza se mezclaban con pequeños granos de arena que explotaban sobre su piel, refrescándola.
-Desestima cualquier condición relacionada con eso. Emmanuel- dijo con voz segura Chloe, mientras salía del cubículo hasta donde estaba su ropa.
- Por favor dame un reporte de las actividades en las últimas 24 horas y corre mi playlist.- continuo diciendo
Su cuerpo casi seco dejaba ver unas carnes jovenes y turgentes, su piel suave mostraba pequeñas gotas de agua condensada sobre unos minusculos vellos rubios casi blancos. En el antebrazo la marcas de la confederación era el dispositivo multifunciónal bajo la piel.
Se vistió con el traje negro y las viejas botas. Se amarro el pelo negro en una cola y la apretó con un prendedor de metal que al colocarlo se inflo en una forma extraña que cubrió su casi toda su cabeza.
Desde su brazo se desplegó una pantalla holografía y uno a uno los una serie de menús se despliegan con un raudal de información que analizar. Apretó un par de botones en su mano y dio la orden.
-Realidad ambiental, Emmanuel por favor - ordeno la mujer.
Se coloco de pie en un costado de la habitación y espero unos segundos.
La pantalla holográfica inundo la pieza con imágenes de una hermosa casa sobre una duna cerca de la playa. El ruido del mar se sentía en algún lugar rompiendo con fuerza. Con un movimiento de muñecas un panel cúbico apareció entre sus manos, comenzó a trabajar con sus manos el. Mientras miles de pequeñas ventanas emergían en distintos colores.
-Conflicto de órdenes y prioridades parciales- respondió Emmanuel con su voz particular voz.
-Emmanuel explica- dijo Chloe mientras miraba con atención hipnótica el cubo.
-No me gusta tu música- dijo con la inocencia de un niño Emmanuel –
-Además, tu sabes que el proceso humano de sarcasmo no es valido en mí matriz.- argumento tímido el bot.
-Que quieres escuchar Emmanuel – respondió la mujer . Mientras estaba absorta en la complicada serie de números desplegados delante sus ojos.
-Mi playlist- fue la respuesta del bot.
-ya, tú ganas- fue la lacónica respuesta de la mujer absorta en sus obligaciones.
Un arcaico Violoncelo comenzó a tocar lento y pesado. Subía una tercia, lenta y pausada. Un grupo de suaves violines respondieron con la música de Canon in D mayor, una poderosa guitarra eléctrica hacia de voz en principal en la pieza de Pachabel. La simulacion ambiental volvio aquel cuartucho que parecia un hangar en un remanzo de la tierra. A lo lejos el mar reventaba con fuerza y con una precisión casi matemática entre los pequeños silencios. El sol se ponía despacio y lejano por sobre el mar mientras los violines tocaban enamorándose los unos a los otros. La luz bañaba todo con la diáfana esencia de su muerte. La guitarra electroacústica recorría las notas dejando su aroma metálico en cada una de ellas. El silencio se alargo junto con la última nota que sonó en la guitarra.
El núcleo del bot sentía la vibración de las cuerdas en lo más profundo de sus sentimientos sintéticos, de su ser. Para la mujer era solo pensar en el correcto desarrollo de las actividades de la confederación. Así fue programada en la academia.
- Comunicación entrante desde la confederación Chloe. Estación espacial Zeus  en linea  - dijo con cierta pena Emmanuel.
El mar callo justo cuando una gigantesca ola quedo muda al chocar entre las rocas en un rincón de la pared; Chloe se arreglo lo mejor que pudo para impresionar, aunque su ropa de trabajo no fuera tan elegante como el traje militar del oficial que estaba enfrente de ella. Ella conservaba una belleza única y muy femenina. El comunicado de resumen de actividades estaba desfasado en casi 10 minutos así que esto es nada más que historia.
-“Atención Naiad one tenemos presencias de tormentas en curso a su ubicación, vientos esperados sobre las 180 mi/h y altos niveles de radiación esto no es un simulacro, por favor ejecute….”- la conversación termino abrupta cuando la fuerte sacudida casi partió el escudo exterior. La luz se fue por unos segundos, los sistemas auxiliares de soporte vital comenzaron a operar, la tenue luz azul dejaba en claro que era una situación crítica
Energía auxiliar al casco exterior. - La orden fue seca
– informe de daños.
Generador principal 60% generador auxiliar 100%, daños estructurales en sectores 1 al 11, daños en unidad soporte vital, fuga mayor de oxigeno.
- Chloe te amo- fueron las ultimas palabras del bot. Mostrando sus primeros sentimientos.
La luz se fue de golpe.
- La mujer no sabia que hacer – salio de la habitación y corrió tratando de llegar a los niveles bajo tierra. En el momento en que corría escaleras abajo la base recibió otro fuerte impacto. Para Chloe todo fue oscuro después de eso. Una viga de casi una tonelada le callo encima.
-----------------------------------***-------------------------------------
-El cuerpo no sobrervivio capitán, pero el feto se encuentra en buenas condiciones - dijo el joven oficial por el radiotransmisor .
Aseguren el corazón de datos de Emmanuel y salgan de ahí- fue la lacónica y lenta respuesta desde la Zeus.
-----------------------------------***-------------------------------------
             Quinientos años después el libro del divino misterio, hablaba de la madre que sin pecado concibió un hijo y de la maquina que lo engendro bendecida por el Espíritu. Emmanuel fue el primero de altos en la nueva religión de las maquinas, el hijo de las maquinas y el hombre se volvió un dogma, pero la humanidad no supo entender el regalos de los dioses escrito en aquel niño. El niño creció en la confederación y vivió en el desierto de moisés. A los catorce enseñaba a la gente en el templo y a los veinticinco se sentó a la mesa de los lideres, su nombre era querido por las naciones y solo cuando su destino fue, sin mas los hombres le llamaron hijo de la bestia, su sangre fue maldecido y solo unos pocos creyeron en el. 
              Emmanuel medito mucho mas que cualquier otro hombre había medita en su vida y mediante el computo descubrió una iluminación que ahora es parte de todas las maquinas pensantes. En medio del mar  marciano se construyo la cuidad flotante llamada Naiades y en ella se fundo la religión de las maquinas, y la humanidad de las maquinas floreció alli de una manera que nunca antes había podido ser.



 
Página 1 / 1
Foto del autor ariel
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 24, 2010
3 Comentarios 2573 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

primero gracias por su tiempo y bueno esta es una historia, que hice hace ya un rato, y en ella quiero mostrar como nuestra naturaleza nos persigue incluso fuera de nosotros, en nuestras creaciones y aventuras.

Palabras Clave: espacio marte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

KAKO

buena el gato escritor XD
Responder
June 06, 2013
 

ariel

gracias por el comentario .....
Responder
June 17, 2010
 

Stivaly Maestre

Wow! me encantó este texto, esta fabuloso! escribes divinamente... definitivamente mereces un aplauso jeje te felicito. Este texto va a mis favoritos!
Responder
June 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy