TU.. DE QUE AMISTAD ME HABLAS?
Publicado en May 21, 2010
Prev
Next
Image
 
 ¡¡Tú, que siempre hablas de la amistad, como una gran estandarte que llevas delante de TÍ; Que la llevas a la cúspide de tus análisis y de tus tésis filosóficas; De que me estás hablando ¡¡¡ Tú, que siempre, la antepones como primera regla, diciendo que es la base de toda sociedad..,que los amigos se eligen;Que hablas maravillas y qu piensas que todo es mejor si se cuenta con una amistad verdadera y honesta..¡¡De que me estás hablando¡¡,si no eres capaz de renunciar a las mentiras, que dañan y erosionan este sentimeinto entre dos seres humanos..Que no eres capaz de interesarte por lo que sucede en tu entorno,que tu egocentrismo,no te deja ver mas allá de tus propias narices...Por favor,seamos honesto,dejemos las hipocresías; Si no hay nada malo en NO querer tener amigos, en ser ermitaños,es una opción que cada cuál toma,pero no  desaprovechemos la maravillosa oportunidad de cultivar la verdadera amistad... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
29 Comentarios 1702 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

AMISTAD. VERDAD. EGOCENTRISMO.

Palabras Clave: HONESTIDAD.CULTIVAR.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (29)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Querida Daih..Me pasa lo mismo, Los mejores amigos,se encuentran en las redes virtuales mas que en la vida cotidiana.La verdadera amistad es difìcil de encontrarla ,por eso cuándo la tenemos,debemos atesorarla y cuidarla al maximo.. Y que mejor que un vinito para afianzar la amistad ehh...Gacias amiga por estar acá ¡¡¡

Mi cariño siempre...Juan Carlos...
Responder
July 29, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Gustavo..La verdad si, en el momento de escribir estaba un poco contrariado,pero son moementos circunstanciales y no es lo habitual..Es lo que pasa cuándo uno se crea muchas espectativas en relación a una amistad, Muchas gracias por tu valioso comentario..¡¡¡

Un abrazo..Juan Carlos...
Responder
July 29, 2010
 

daih

Ay! Juan Carlos te vuelvo a recomentar este texto, y es verdad, la amistad es tan fragil y te puedo decir que actualmente no soy amiga de nadie en mi mundo real, tengo entrañabbles y extrañables amistades perdidas en el tiempo, y debo decir que con las personas que mas hablo, fuera de mi familia y pareja, son mis amigos virtuales, ustedes, que espero que pronto se vuelvan reales. Besos querido amigo, y a la espera del vinito.
Responder
July 27, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Rita..Bienvenida a mi rinconcito..Tienes mucha razón, la amistad debe estar desprovista de hipocresía y debe ser cultivada con nobleza. No siempre se entiende así y actuámos de forma egoísta,anteponiendo nuestra propia soberbia ,olvidando que ser amigos es dar mas que recibir...Muchas gracias por tu valioso comentario...

Cariños...Juan Carlos..
Responder
July 27, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Eh....Juan Carlos!!! Es la primera vez que te veo enojado. Debe ser muy profundo tu dolor para que escribas estas verdades. Un abrazo
Responder
July 27, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sofía.. La amistad debe cultivarse.No basta con decirse amigo o amiga si no actuámos en consecuencia..Ser amigos,no es pretender ser perfectos ni tampoco que los demás lo sean,pero si que sepamos ser fieles entre lo que pensamos y hacemos..Mil gracias por tu hermoso comentario..

Cariños..Juan Carlos...
Responder
July 27, 2010
 

Rita

Juan Carlos, realmente le has dado en la tecla, mucha gente se llena la boca hablando de amistad cuando no son capaces de sentir la verdadera amistad. Critican a los que nos gusta la soledad porque disfrutamos de ella antes que llenar la cabeza de mentiras e hipocrecias.
Juan Carlos, bendito el que sabe decir basta a tanta charlataneria barata.

Un abrazo

Rita
Responder
July 27, 2010
 

Sofia Della Costanza Croxatto

Saludos! :)
Me encanto este texto, breve, pero tan cierto. Cuantas personas se han cruzado en mi camino, y en el de todos, que hablan de la amistad creyendo saberlo todo y pecan atrozmente, personas hipocritas hay en todas partes.
De verdad disfrute mucho leyendolo y atrajo a mi memoria algunas situaciones que se adecuan perfectamente al tema. Ideal para leerlo frente a esos "amigos"
Muy bueno, de verdad :D
Responder
July 26, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Daih...¡¡Que Bello comentario ..Siempre tienes las palabras acertadas y logras conectarme con tu sensibilidad...La Amistad es mucho mas que una simple palabra..Es Lealtad, comprension ,es un valor que se lleva grabado con fuego y quien tenga dudas de aquello ,es porque no sabe lo que significa AMISTAD.. .Gracias por permitirme ser tu amigo,ten por seguro que me honras..

Besos..Cariños...Abrazos..
Juan Carlos TQM ¡¡¡
Responder
July 02, 2010
 

daih

Querido Juan Carlos, cuanta verdad hay en tus palabras Amistad no es para manosearla, es para cultivarla protegerla guardarla como una gema valiosa y hermosa. Amigo, a pesar del poco tiempo trancurrido, te considero un amigo y ojala podamos construir esta amistad que finalmente es lo mas valioso quem podemos tener, el amigo es el hermano que se elige. Besos muchos.
Responder
July 02, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy