DOLOR
Publicado en May 14, 2010
Prev
Next
Image
DOLOR
Le encantaba que lo golpeasen. Aún más si se trataba de un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente.
                -¡Vamos, hazlo, golpéame!-. Gritaba él. Estaba desnudo sobre la cama. La mujer frente a él lo miraba dubitativa y atemorizada.
-Pero, Marlon, mi amor...te voy a lastimar-. Dijo la mujer. Estaba parada frente a la cama, vestida sólo con unas pequeñas bragas rojas y un sostén del mismo color.
Por un momento, el ruido en el cuarto 302 del hotel San Francisco se vio transformado en un incómodo silencio. Después de un rato, Marlon se incorporó en la cama y fue hasta donde estaba la mujer, le agarró los cachetes y la besó en la frente.
                -Pégame o yo te pegaré-. Susurró Marlon al oído de la mujer y volvió a acostarse en la cama. Hablaba en serio.
La mujer aspiró profundo, tratando de contener las ganas de llorar. No tenía fuerzas para golpear a alguien que amaba, ni siquiera por diversión. El hombre lo sabía y disfrutaba de aquel dolor que ella sentía y el sometimiento que resistía.
Aquel día era su sexto aniversario de bodas.
Página 1 / 1
Foto del autor Salvador David
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 23, 2009
2 Comentarios 611 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dolor cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Masoquismo manifiesto o sadismo encubierto. Magnífico texto, felicitaciones y saludos fraternos.
Responder
November 23, 2010
 

Salvador David

Lean y comenten...
Responder
May 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy