Amado mio..
Publicado en May 09, 2010
Prev
Next
Amado mio que ya no eres mio,, ¿como puedo olvidarte si aun te amo como antes? Amor mio, regresa a mi lado asi mis penas las dejo a un lado.. No eres mio pero ¿como puedo amarte tanto siendo ke prometiste volver y nunca lo hiciste? No lose pero no puedo engañarme mas.. Amado mio,, ¿como pude creer ke volverias a mi? No se, simplemente lo crei y me lleve una desilucion al saber ke solo eras parte de mis sueños.. Amado mio que ya no me pertenece,, ¿de quien es tu corazon ahora? ¿quien se adueño de ti?.. Es un gran misterio para mi.. Amado mio ¿sabias que aun te amo? ¿sabias que sin ti no puedo seguir? Seguro lo sabes pero nada te hara regresar a mi lado.. Aun te siento en mis sueños.. Amado mio,, ¿porque te amo tanto si ya no eres mio? Ya no puedo seguir fingiendo ke no te amo cuando la verdad es que muero de amor y no lo puedo evitar.. Mi corazon se quiebra en pedazos y yo en llanto pensando en ke jamas volvere a tenerte a mi lado.. Las noches son cada vez mas largas y los inviernos cada vez mas frios x tu ausencia.. Cada vez son mas las veces que grito tu nombre buscandote y tratando de tocarte o besarte pero son muchas mas las veces ke me ahogo en mi propio llanto sabiendo ke no existes,, ke solo en mis sueños existes y ke no te das cuenta ke ya no soy la misma pendeja que era.. Ya no se qe hacer.. Siento ganas de morir.. Quiero olvidarte pero no puedo,, no puedo alejarme de ti.. Me siento destrozada y ya no quiero vivir...
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
2 Comentarios 511 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amado mioo,, regresa a mi..

Palabras Clave: Amado mio morir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Chulita Lopez Salguero

muchas gracias x sus comentarios ;)
Responder
May 10, 2010
 

leticia salazar alba

CUANDO ALGO SUCEDE ASÍ SOLO EL TIEMPO PEDE CURAR LAS HERIDAS DEL AAALMA, EN TU TEXTO TRANSMITES SENTIMIENTOS PROFUNDOS, TE MANDO UN CÁLIDO ABRAZO LETY
Responder
May 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy