El llanto y el dolor
Publicado en May 09, 2010
Prev
Next
Escribiendo esto, pensando en todo,, siento que voy a romper en llanto y dolor.. me empiezo a dar cuenta ke x todos lados hay falsedad y mucha gente falsa ke busca herirme.. ¿que sentido tiene darle bola a aquella gente ke solo busca mi dolor y mis llantos? nose,, ningun sentido tiene pero la que le da sentido soy yo xq lo permito,, permito ke me traten como quieran,, permito ke me usen y ke luego me dejen tirada como una muñeca olvidada, lo permito.... se ke ya no puedo soportarlo.. poco a poco me voy quebrando hasta ke mi corazoncito se estruja rompiendoze en pedazitos, pedazitos imposibles de reparar.. crei que todo era diferente.. crei k esa gente falsa no lo era pero me ekivoque y duele cometer el peor error de mi vida sabiendo ke voy a vivir debil toda la vida pensando que no me di cuenta antes y que ahora pago x mi error.. ¿que hago para poder seguir de pie? ¿que hago para que las boludeces y giladas no me hagan daño ni me importen? nose,, ya nose mas nada,, solo se que me voy a quebrar en cualquier momento encerrada en mi mismaa y sabiendo ke estoy solaa.. no solo estoy sola sino ke me siento sola y ke la poca gente ke realmente me kiere no es falsa,, es gentee kee me demostro ke tienen corazon y una cabeza que saben usa.. ya todo lo perdi,, ya ni tengo esperanzas.. me canse de ser la nenita buenaa.. me canse de ke me traten como kieran,, ya no va.. me canse..
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

falsedad x doquier =(

Palabras Clave: llanto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy