EL AULLIDO DEL DIABLO
Publicado en Apr 29, 2010
Prev
Next
Image
La noche se detuvo. Se eternizaron las sombras y misteriosamente no salió más el sol. Una espesa niebla lo cubrió todo y ya no éramos capaces de reconocernos ni siquiera por la voz, porque la niebla era tan densa que había cambiado el desplazamiento del sonido, las ondas sonoras se desquebrajaban antes de llegar a su destino, la acústica no era la misma y todo sonaba igual. Aterrado por no ver a mis congéneres y por no reconocerles ni siquiera por sus voces, me dedique a probar, a experimentar con el sonido del miedo... me apodere como pude en aquella inmensa oscuridad de un punzón y empecé a clavarlo a todo lo que podía detectar que se moviera en las tinieblas. Entonces descubrí que los sonidos cambiaban, unos eran agudos alaridos, algunos eran susurros lastimosos como un llanto ahogado, otros ecos guturales, reverberaciones velares como los fonemas de la k y la g, ningún sonido del miedo y de terror se confundían , cada uno era distinto y entonces me pregunte que como sería mi voz frente al terror y la cercana muerte, empecé a preludiar y ensayar con mi cuerpo, el filo del punzón atravesó primero mis muslos, y no emití sonido alguno, la reacción muda acrecentó mi morbo y con frenesí, violento y placentero arrebato profane todo mi cuerpo... tendido en el piso aún sin emitir sonido alguno, ni siquiera el murmullo de un cansado suspiro salio de mi boca... en ese instante reconocí que había sido un instrumento del mal, entoces mi garganta expulso un grito de extremo temor y así descubrí muy tarde el aullido del Diablo.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
11 Comentarios 1616 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Terror Grito Alarido Locura Tiniebla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Aete

muy bueno
saludos
Responder
April 30, 2013
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias José por tu comentario.
Responder
May 01, 2010
 

Jose Oliva

Muy bueno tu relato Felix. El ambiente de terror esta magnificamente logrado, amigo. Un placer leerlo. Cordiales saludos
Responder
April 30, 2010
 

Guillermo Capece

Muy bueno tu cuento, con bastante sadismoy algo de masoquismo, pero todo bien administrado, con jerarquia de escritor. Felicitaciones.
Responder
April 30, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Alfonso por tu comentario y en especial por ese Na guará tan venezolano.
Saludos
Félix Esteves
Responder
April 30, 2010
 

Filiberto Oliveros

Admirado paisano Felix, es para mi un orgullo contar en este portal con un escritor y poeta venezolano, quien escribe cuentos, como éste, donde revela gran cultura, apropiado manejo del lenguaje, fértil imaginación y gran aliento poético. Recibe mi felicitación, mis estrellas de acreditación y un gran abrazo. Filiberto.
Responder
April 30, 2010
 

Alfonso Z P

Félix: un cuento con terror, sadismo, misterio y suspenso. Na guará!
Y todo en tan pocas lineas, te felicito.
Saludos: Alfonso
Responder
April 29, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias mi querida Lety por tus palabras, estoy esperando aún por un editor que se quiera lanzar en esa travesia. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tu comentario.
Saludos
Felix Esteves
Responder
April 29, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Haydee por tu comentario. Lo terrorifico y lo misterioso siempre despierta esa atracción oculta. Me acuerdo que en mi temprana juventud era fanático de las películas de Dario Argento, me decian mis amigos que era un morboso de mier... coles, en aquel entonces su filmografía era muy mal vista por el terror innecesario y por lo exagerado de sus escenas sangrientas, hoy en día sus trabajos cinematográficos han sido motivo de estudio y de culto entre los conocedores del arte del cine. La morbosidad es buena si no se hace daño a segundos o a terceros. A veces el morbo hacia lo oculto y prohibido ayuda a catalizar ciertos comportamientos. Esto es muy fascinante, motivo de un estudio y me distes una idea importante para hacer un nuevo cuento.
Abrazos
Félix Esteves.
Responder
April 29, 2010
 

leticia salazar alba

TU TEXTO AMIGO, LO VEO COMO UN CUENTO CORTO COMPLETO, NO LE FALTA NADA TIENE INTRODUCCIÓN., NUDO Y DESENLACE, TE DIGO AMIGO, PUBLICA TU LIBRO CON CUENTOS CORTOS, SERÁ TODO UN HITAZO, AUGUSTO MONTERROSO CONOCIDO COMO TITO, ESCRIBIÓ VARIOS CUENTOS CORTOS DE MENOS DE UNA CUIARTILLA COMO EL ECLIPSE, OJALÁ ME DES LA NOTICIA QUE YA ACIDISTE A UNA EDITORIAL Y NOS ANUNCIES TU LIBRO DE CUENTOS CORTOS DE SUSPENSO, TE QUIERO. LETY
Responder
April 29, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy