PROCREADORA.
Publicado en Apr 27, 2010
Prev
Next
Image
Quizas un dia entiendas que la razón no tenías,                                                        despúes sabras que yo siempre te hice creer que asi era.
Algún día de repente te veas sola sin nadie a quíen culpar de tu sentir.                                  Y aún así nos tendras cuando nos quieras cerca de tí, porque ahora sabemos y entendemos que lo que menos quieres es vernos.                                                                                     Y nos sentimos miserables y somos miserables pero algún día encontraremos tranquilidad. Sabemos no te agradará pero hasta entonses ya no seremos agobiados traseuntes de tu pasado congelado, ya no caminaremos los pasillos de regaños, ni estaremos en recamaras de castigos, ni bajaremos las mismas escaleras de culpabilidad sin sentido y mucho menos permaneceremos recostados en las camas de tristeza donde solias arroparnos cada noche.
Quizas hasta que ya no nos tengas comprenderas que no eres culpable de nada o de mucho, hasta que ya no estemos sabras que nunca te odiamos.                                                      Pero tambien nosotros revelaremos cosas y yo ahora se que esta prisa de crecer es porque ya estoy cansada de vivir en una casa de melancolia, de dormir en cuartos de mentiras, de cenar en una cocina de farsa y de sentarme en una sala de represión, algún dia saldre por la puerta bien consiente de que toso eso tan agobiante quedara atras y me liberere de esa estúpida mentira y de este tiempo que no es mi tiempo.
Página 1 / 1
Foto del autor PALOMA MICHELL
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 556 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: REPRESION CAMAS CATIGOS MENTIRAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy