Apreciados rebeldes (annimo)
Publicado en Apr 26, 2010
Prev
Next
Apreciados rebeldes,
Hola, me llamo Móneda y soy un adicto. Aunque no un adicto cualquiera pues la humanidad entera es mi droga. El rico, el pobre, el muerto de hambre, el muerto de asco, el viejo, el joven, el líder, el lacayo, el moro, el inquisidor, el homo, el hétero, el nazi, el aliado, el liado, el claro, el terrorista, el pacifista... Tú eres mi droga. De ti me alimento para que de entre vosotros os alimentéis. Aunque tengo que confesar que el mayor colocón me lo doy con vosotros, los rebeldes. Ufffff... siiiiiiii, me coloco en cada manifestación contra la guerra, en cada manifestación contra la violencia de género, me fumo vuestras utopías y me pincho vuestros ideales, esnifo vuestros estudios y me bebo vuestras luchas. Yo soy vuestro amo, cuanto más me odiéis, más fuerte me hacéis, cuanto más me negáis más niños mato de hambre. No tenéis ni idea de lo bien que me lo paso mientras estáis en vuestro cuchitril arreglando el mundo y mando a un desgraciado a esnifar pegamemto para llenar su estómago. Ja, ja! Y es todo tan sencillo... ¿de verdad nuca habéis pensado que hubiese sido si un rebelde hubiese sido presidente, o llegase a director de coca cola, o fuese dueño de Telefónica o coronel de un imperio...? En realidad os adoro mucho más que a los más fieles de mis servidores, porque vosotros sois mucho mejores... mmm, la mejor droga es la hipocresía, sin duda alguna. Me harto de ella cada día y mi mundo nunca tiene resaca, siempre sigue igual, con su polución, sus hambrunas, sus tragedias naturales, sus guerras, sus abusos. Nada cambia. pero os seré sincero, en realidad me empiezo a aburrir porque sois demasiado facilones, intelectuales de poca monta e idealistas de plastilina. Os reto a que me dominéis, os reto a dejar de escribir vuestros estúpidos libros y de hacer vuestras insignificantes reuniones. Os reto a entrar al terreno de juego. Te reto a ti, que seguramente lees este texto porque eres muy guai, a que llegues a la cúpula de poder de MacDonalds, te reto a que pases varios meses de gerente en una plataforma petrolífera (donde por cierto no podrás alardear de tu inteligencia con ningún necio). Os reto a que seáis presidentes de gobierno, os reto a que seáis Bill Gates. Que diablos, yo Móneda os reto a que os adueñéis de mi para que tengáis media oportunidad para marcar alguna diferencia. Os reto a que hagais frente al sistema desde el sistema, donde vuestras decisiones cuentan algo más que para manchar una hoja de tinta... aunque claro, para eso deberíais tener claro si sois anti sistema por el sistema o por vuestra adición a la vida Quijotesca que os permito llevar. Rebelde, llega la hora de ver de lo que estás hecho, haz algo contra mi si tienes agallas!
Cordiales saludos,
Vuestro amo.
 
fuente: http://aithne.net/index.php?e=news&id=216&lang=6
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
15 Comentarios 1099 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: moneda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Oscar David Gomez Del Valle

Ciertamente no me equivoque al decirte que eras el profe de la catedra de rebeldia (y te lo repito tantas veces que creo que ya te debe dar dolor de cabeza)... esto ciertamente no es mas que chavez hablandole a los opositores, uribe queriendose comer los mockus, y un monton de señales de transito que solo dicen: "Sigue El Puto Camino"... bueno pa la reflexion
Responder
May 04, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me recuerda al monólogo de Al Pacino, en el Abogado del Diablo.
Lo que es cierto es que todos puteamos contra el sistema, pero nadie quiere salirse de él. Abrazos.
Responder
April 29, 2010
 

Antonio Umbral

rex nadie sabe para quien trabaja en este puto mundo hasta los rebeldes son tomados como mercancia idiologica para oscuros intereses, todo es conducido por las politicas mundiales dirigidas por la banca mundial .
y los traficantes de armas .como ejemplo tenemos el caso de afganistan donde eran aclamados como heroes los talibanes por E.E..U.U. cuando luchaban contra la antigua union sovietica y hoy dia estan en las masmorras de guantamano y su pais invadido por los intereses petroleros de busch y cia.

buen texto para ser citado en nuestra pagina. saludos antonio


Responder
April 27, 2010
 

Johel Delacroix

Ea!!!! La anarquía no existe, de los demás no tengo ni puta idea, solo sé que esto está chingón.
Responder
April 27, 2010
 

elbi beatrz

Genial que lo hayas publicado aunque no sea tuyo...algo así com "La hoguera de las vanidades"...un gran desafío que quien pudiese afrontarlo y asumir las consecuencias...qué valiente por Dios estar en esa piel y cambiar el orden de las cosas...toda una utopía que nos invita a soñar y asumir compromisos...
Abrazos!
Elbi
Responder
April 27, 2010
 

Hoz Leudnadez

tal vez lo escribio...la misma y sinica moneda....
Responder
April 27, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Querido Ino, al leer tu escrito me remito a la pelìcula "All the King`s people" donde un hombre rebelde con buenos ideales termina siendo gobernador corrupto. Creo que la rebeldía mal encauzada o que sólo pretende hacerse justicia a sí mismo acaba siendo parte de la injusticia que se perseguía. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra. Saludos.
Responder
April 27, 2010
 

Verano Brisas

No importa de quién sea. Está muy bueno, Inocencio. Saludos de Verano.
Responder
April 27, 2010
 

inocencio rex

me alegro que te haya gustado el escrito, valeria.. ahora sabes como no escribo.
gracias por comentar
Responder
April 27, 2010
 

valeria aguilera

fucking realidad de la que todos somos parte
buenisimo, me gustó.
saludos
Responder
April 27, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy