Es una simple ilusion
Publicado en Apr 24, 2010
Prev
Next
Me siento a llorar, solo llorar con el alma desgarrada pensando en todo lo q siento x ti,, pensando en q todo este tiempo no hice mas q llorarte y creer q algun dia volveriamos a estar juntos,, crei q el destino nos daria una segunda oportunidad para volver a estar juntos, al menos yo lo creia asi pero con unas cuantas palabras todo se desmorono y ahora tengo mi corazon echo pedazos pensando en todo el daño causado.. No quiero decirte nada, no quiero q lo sepas pero me cuesta seguir jugando a q somos 2 niños q se aman x siempre cuando la realidad es q ambos cometieron sus errores y todo termino mas rapido de lo q empezo,, crei q con el tiempo iba a poder olvidarte,, crei q se me iba a hacer facil seguir adelante cargando el peso de las heridas y de aquellas palabras que me destrozaron x completo pero no,, la verdad es ciega, algo q yo no quiero ver porque me hace mal,, estaba completamente equivocada al pensar que volverias a mis brazos y que todo iba a terminar siendo un final feliz... Deseria por un momento ser feliz y no pensar en que lo q siento ahora es una simple ilusion, desearia poder tenerte a mi lado sin importar nada pero nose que pasa,, nose que me pasa,, nose como puedo seguir ilusionandome con algo q nunca va a poder volver a ser... Ya no quiero seguir sufriendo,, quiero ser feliz y poder abrir mis alas y volarr lejos,, quisiera poder olvidartee y volver a ser la niña de antes...
Espero que siempre recuerdes q te amo, que te ame, y q siempre te voy a amar a pesar q en mis brazos ya no te tengo..
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
4 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

naa ke decirr.. =(

Palabras Clave: ilusion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Luciano Macchioli

Mucho gusto

Soy nuevo en esto y creo que es uno de los primeros textos que me gustaron, describes perfectamente la ausencia que sentís por ese que ya no está y que lo quieres de vuelta. Me siento muy identificado, cientos de veces me paso lo mismo pero logré superarlo y ser feliz con una chica que amo. Espero que logres lo mismo, saludos y buena suerte :)
Responder
April 25, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Chulita..Un amor que fué intenso,pero que ya no está,la ilusión por volver a vivir al lado de tu Ser amado permanecen,pero a su vez chocan con la triste realidad..La nostalgia y la sensibilidad se perciben en estehermoso texto...Felicidades y animo¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
April 25, 2010
 

Chulita Lopez Salguero

gracias a los ke comentan =)
Responder
April 25, 2010
 

Alfonso Z P

Chulita: mucho gusto.
Nostalgia en tu escrito por ese amor que se fue y que presientes que no volverá.
Lo describes con mucho sentimiento.
Saludos desde Caracas: Alfonso
Responder
April 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy