7.- El tal Santiago.
Publicado en Jan 15, 2009
Prev
Next
Image
Juan al fin salio de la jaula, hambriento obviamente, mantuve una pequeña charla con el, donde le di a entender que si volvia a desobedecer de esa manera, me enojaria mucho con él.
Cuando me dijo que iria a comer, le pedi que me llevara, accedio y me subi a su espalda, fuimos a aquella granja donde YO asesine a aquel anciano, pues luego se correria la voz y los cazadores no tardarian en descubir nuestra ubicacion, carcajee un momento al pensar que yo no era nadie para llamarle la atencion a Juan, despues de todo yo tambien hice algo similar, con la diferecia que fue por una buen razon.

Juan ato 6 ovejas y me dijo que coja las que quiera, no me extraño que haya cogido tantas, pues llevava una semana y media sin probar vocado alguno.
Yo coji dos, pero no tarde en percatarme, le pedi a Juan que se adelante, que yo iria despues.
Se extraño por mi peticion, pero no le importo, se marcho, velozmente.

-QUE QUIERES?, grite con tono amenazador.

Rapidamente desendio de aquel arbol y a 10 metros se detuvo.

-Aquel chico, lo he visto antes, asesino a unas personas, luego dicen que siempre es nuestra culpa.
-Aquel chico es mi hermano, pero ¿Acaso viniste solo por eso?
-No, claro, yo solo, yo, creo que, estuve...
-¿Que te pasa?
-Nada, no es nada.
-¿Porque no te acercas mas?
-Conoces los motivos, es mas, no deberiamos estar charlando.
-Tú fuiste el que vino a buscarme.
-TE EQUIVOCAS!
-Hahaha, lo se muy bien.

Pude notar su incomodidad, se comportaba extraño, titubeaba, y estaba nervioso. Despues de permanecer un momento en silencio atino a hablar nuevamente.

-Solo queria saber un poco mas.
-¿A que te refieres?
-Esque cuando nos cruzamos, preferiste detener a tu amiga, en vez de atacarnos tambien.
-Ella es una buena muchacha, pero lamentablemente tu clan asesino a su madre y ella se encuentra confundida, yo no tengo motivos para odiarlos.
-Tampoco yo.
-Entonces, quisiera saber, ¿Desde cuando pueden trasformarse a voluntad, desde cuando son capaces de razonar, desde cuando dejaron de perder la memoria?
-No lo recuerdo. Y ustedes ¿Desde cuando dejaron de cazar humanos?
-Tampoco lo recuerdo.
-Noto que esta conversacion ha llegado a su fin, mejor me marcho.
-NO, porfavor!
-¿Como?, ¿De que quieres hablar?

No escuche nada, solo pude observar como Santiago caia al suelo, torpemente como un costal de arena.
Al acercarme vi algo asi como una bola de acero junto a su cabeza que se encontraba sangrando, me asuste y fue cuando me agache que pude escuchar esa carcajada.

-Te creias muy listo ¿Verdad fenomeno?, Lobo estupido.
-¿Quien eres tú?!! le pregunte.
-¿Que hace una dama tan bella como tú, con un fenomeno de la naturaleza?
-Te pregunte quien eras condenado!!
-No me digas que tambien eres una bestia, seria una lastima!
-Nada de bestia!

Senti una gran amargura recorrer mis venas, las emociones me invadieron y tuve un ataque colerico que me llevo a echarme encima de ese tipo, por lo visto un cazador.
Al darse cuenta de mi naturaleza, se asombro, pude notar gran sorpresa en aquel gesto que hizo con su rostro.
No tardo mucho en reaccionar, cuando di mi ataque por echo, senti como si me hubiesen catapultado una gran roca, su brazo me habia golpeado y yo ya me encontraba volando por los aires, a punto de caer.

-Una vampira!?. UNA VAMPIRA! junto con un Licantropo?, ojala hubiese venido con alguien, nadie me creera cuando se los cuente, hahaha malditos fenomenos, los matare para que entienda de una buena vez, que no merecen vivir, criaturas demoniacas!.

Con los ojos entrecerrados pude ver que en aquel instante al tal Santiago poniendose de pie, empeso a luchar con aquel cazador, las cosas estaban desiguales, la diferencia de poderes era muy notable, pero el continuo, continuo y continuo, lentamente fui perdiendo el conocimiento, hasta quedar completamente en la inconciencia.

Capitulo anterior - Blog - Siguiente capitulo
Página 1 / 1
Foto del autor Giam Elaten
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 12, 2009
0 Comentarios 1624 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Zoila y Santiago se cruzan por seguna vez con un final estremesedor.

Palabras Clave: zoila y santiago santiago zoila licantropos hombres lobo hombres lobos lobo vampiro vampiros vampira vampiras dracula peru lima rumania espaa guerra civil pizarro atahualpa lilith loren sergio van sub mundo underworld mito mitos legenda legendas historia muerte matanza manada clan clanes balaur dragon dragones fat frumos ileana hombre lobo vs vampiro hombres lobo vs vampiros giam grandchester

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Giam Elaten

Enlace: http://zoilaysantiago.blogspot.com/


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy