desdichas
Publicado en Apr 24, 2010
Prev
Next
Y que voy a hacer cuando miro a mi alrededor y quisiera desaparecer…
Se que algún día lo voy a hacer.
Voy a irme de todos y quizás por momentos noten mi ausencia pero luego no seré ni un simple recuerdo…
Me voy de todos… ya hicieron de este corazón puro escoria humana…
Y que sabrán ellos de lo que siento… y creen que pueden entenderme pero nadie puede y el dolor es mas cuando creen que no tengo mas remedio y se rinden tan fácil y no saben ellos que harían en mi lugar…
A mi no me importa mi cuerpo externo… prefiero que este muera en vez de que mi interior tenga que aguantar esta presión…
Sigo resistiendo a mi modo.
Solamente a mi modo es como yo hago y entiendo.
Y cuando entro a un lugar solo veo personas… no reconozco a nadie, nadie me reconoce realmente.
No saben que cuando me saludan yo no se quienes son… es que cambian tanto, tanto que no puedo comprenderlos y sus miradas dan maltrato a mi interior.
Varias fallas han sellado este camino incomprendido por las miradas ajenas y no puedo creer cuanto he vivido en tan poco tiempo yo.
Todos caminan con los ojos vendados yo sola veo la realidad y unos pocos mas pueden acompañarme y ver como realmente es todo esto.
Mil perdones di y mil mas escuche… impotentes , vacios…
No sirve de nada caminar por el borde  de la muerte, no me deja nada mas el dolor que ya tube desde que vine a este mundo y tiempo…
Y pocos creen cuando digo lo que siento. Entonces no preguntes si te vas a jactar de lo que siento.
Ya estoy cansada de que me escuchen sin escuchar…
El tiempo se detendrá y yo en cierta forma lo hare…
Yo no pertenezco a este mundo..
Yo no se porque en este tiempo tuve que llegar…
Con todo este karma…
Me acribillaron me olvidaron… el mundo escucha mis lamentos y este es tan ignorante…
No queda camino que no haya atravesado con mi sangre…
Cuando yo desaparezca que es lo que va a suceder?
Solo el viento va a seguir pasando y marcando surcos invisibles en un  cadáver que encierra un alma solitaria y no voy a poder escapar de este exilio…
Este va a durar mil años que jamás tendré porque espero que la desdicha acabe pronto con mi vida.
Me quedo sola y quizás me acostumbre a este silencio… solo el papel y estas vagas letras me acompañan, un papel que pronto se volverá amarillento y que solo dios sabe donde caerá este.
Estoy sola y mis ojos duelen al  sangrar…
No, no voy a seguir conformando a los demás…
No voy a seguir sufriendo por ellos ni por mi.
Voy a dejar caer la toalla y voy a caer detrás de ella.
Piensan que he cambiado pero no saben nada ellos.
Yo sigo como siempre fui y ahora que lo demuestro exteriormente no les gusta lo que ven…
Y si llegan a criticarme por ser como soy entonces no se aceptan a ellos mismos.
Soy la clara imagen de todos cuando están por el suelo rasgando la tierra de los lamentos.
Ya no voy a volver…
Van a tener que olvidarse de mi…
No pienso volver por ninguno que no me demuestre que realmente se aceptan como son.
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
2 Comentarios 688 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desdichas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato crudo y de gran dolor por no decir decepción
Felicitaciones
Responder
April 25, 2010
 

Chulita Lopez Salguero

me gusto muchoo la verdad =)
Responder
April 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy