NADA! NO SE ME CAE LA CARA
Publicado en Apr 23, 2010
Prev
Next
Vuelvo! … a decir otras verdades, nadie se atreve a decir lo que yo digo y… pienso! Segunda ves después de haber escrito muchas crueldades…
Hoy vi como la gente en duerme en el suelo… y quizás no saben lo que es el consuelo…
Suelo!, suelo pensar a veces que el mundo va a cambiar pero lamentablemente
, antes, va a empeorar…
Y que va a hacer la política con tanta mugre??
 Tienen que reconocer que son incapaces de dirigir sus pasos…
 lo único que hacen es sentarse en sus cómodos sillones calefaccionado
 tomando de un vaso la propia sangre de sus seguidores…
Enceguecidos están no encuentran lugar ni donde caerse muertos!
pero si encuentran donde maltratar con el pueblo donde, con ellos, jugar!
Y que alguno de ellos venga a mirarme, venga a escucharme!
Escupiré en su cara sin dudar ni voltear…
Esta es la venganza de la desdicha…ella esta cansada y quiere ser dicha!
Dicha por grupo cansado de  aplaudir en protesta, en conjunto , en plañir
Solo esto voy a decir: mil verdades sin contradecir!
Y nada! A mi no se me cae la cara… a ellos se les cae la carga por ser tan pesada para sus espaldas!
Cuantas vidas se  han llevado y cuantas caras van olvidando…
Pero dios los irá borrando de su memoria!
Y cantan…canciones de dicen que traen paz cuando en ese momento algun hombre por sus malditas injusticias esta descansando en paz!
Y no me importa nada seguiré diciendo lo que veo , lo que siento y lo que de verdad es!
Y todo porque: nada! No se me cae la cara!
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 728 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: CARA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Chulita Lopez Salguero

se nota que asi como a mi me gusta escribi, a vos tamb y tenes una forma muy linda de espresarte =)
Responder
April 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy