MAS JODIDO QUE UN DOLOR DE MUELAS!!!! (leanlo)
Publicado en Apr 23, 2010
Prev
Next
Como crecer si lo único que hago es carecer…
Cuando el tiempo vuela… quien nota su quietud?
Las personas caminan en círculos viciosos
Como si estuvieran marcando su territorio aquellos envidiosos…
Y no digo nada que puedo provocar, ellos a mi me golpearon sin cesar…
Y pudiera reprimir mi odio… pero prefiero hacerlos sangras en una pele en el podio…
Y estos mal nacidos se van a morir… van a gritar y a plañir y nadie los va a escuchar ,
Pues a mi nunca me escucharon y ya no quiero que lo intenten después de haberlo dicho yo primero..
Y todos estos que me hicieron daño no se dan cuenta de cuanto han deteriorado a un pobre corazón abandonado…
Y yo carezco de amor, de cariño, de amistad… pero ellos carecen de sentido familiar…
No tiene nada y dicen que mucho tienen y critican al que padece cuando ellos son quienes dan con creces sus propios padeceres…
Y no importa divulgar todas estas verdades y quedar vulgar en una revista de escaparate…
Que sabrá la prensa de las acciones adolecentes , es que ellos nunca comprendieron cuanto dolor hay en esas mentes…
Son incocientes… no entienden lo que hace marginan a todos los que pasan por su nariz y no entienden que todos somos igual y todos venimos de una misma matriz…
Pero yo digo, yo hablo en este idioma, en esta expresión tal vez en criolla para que puedas entender  que no pienso guardarme este rollo…
Contaminan mi interior y deterioran exterior…
Algún día van a lamentar todo ese odio que han hecho fermentar
Y yo me voy a vengar con estas vagas palabras pero fuertes en verdades...
Y que se jodan no importa cuanto tiempo pase yo diré lo que siento aunque quizás a ti te duela! Pero así vas a comprender que para mi esto es mas jodido que un dolor de muela!
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MUELA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy