Como se hace
Publicado en Apr 22, 2010
Prev
Next
Image
Para vivir una vida
De mentiras y fracasos
De maltratos y de odios,
Fingiendo sentir amor.
 
Para que nadie se entere
El tormento que es tu vida,
Las cosas que te han pasado
Y las supiste ocultar.
 
Como se hace mi dios
Para seguir aguantando
Si tu alma pide a gritos,
Tener un poco de paz
Esa paz que en tu vida
Nunca pudiste alcanzar.
 
Sé que hay muchas más muyeres
Que aguantan la misma vida,
Por sus hijos, o por miedo
Por no saber cómo hacer.
 
Solo les dejo un consejo
Ojala lo sepan ver,
Aquellas otras muyeres
Que vivan igual que yo,
Que busquen siempre un camino
Que no se dejen vencer,
Que no lleguen a sentirse
En la misma soledad,
Porque tienen que pelearla
Y nunca dejar de luchar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
15 Comentarios 1008 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad angustia tristeza desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

hector

ALGUNOS VIVEN PASANDO LAS HORAS SIN COMPROMISO
Responder
April 29, 2010
 

alma

AMIGO HECTOR AVECES POR DETERMINADAS COAS DE LA VIDA MUCHOS VIVEN SU VIDA SIN IMPORTARLES NADA , Y OTROS VIVEN DEJANDO PASAR LA SUYA POR EL BIEN DE SUS SERES QUERIDOS, LAS DOS OPCIONES SON MALAS, ¿ PERO TU CUAL ELEGIRIAS SI EN TU DECICION ESTAN TUS HIJOS........ TE AGRADESCO QUE ALLAS PASADO A LEERME..... TU AMIGA............ALMA.
Responder
May 03, 2010

leticia salazar alba

MUCHOS TE QUEREMOS DE CORAZÓN NO LO OLVIDES Y NOS GUSTA MUCHO TU LITERATURA YO SOYMUY DIRECTA. SIEMPRE A TU LADO, SERÉ SIEMPRE TU ESCUDO PARA SOPORTAR LOS GOLPES, TU AMIGA SIEMPRE A TUS ÓRDENES, LETY
Responder
April 29, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGA LETICIA LO SE Y TE LO AGRADESCO, TODO ALGUN DIA PASARA DIOS SABE QUIEN EN ESTA VIDA SE A GANADO UN POCO DE PAZ, TE AGRADESCO CON MI CORAZON QUE ME QUIERAS TAL CUAL SOY, ESO PARA MI ES MUY IMPORTANTE.... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON............ALMA.
Responder
May 03, 2010

LUIS VILLASEOR MARTINEZ

QUERIDA AMIGA ALMA: UN POETA MEXICANO DIJO QUE EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO.

ASÍ QUE, LO QUE HAYA PASADO, YA ES DE AYER.

HOY DEBEMOS TOMAR NUESTRO DESTINO EN NUESTRAS MANOS Y HACER DE EL LO QUE QUERAMOS.

ANDA, HAGÁMOSLO JUNTOS, TU Y TODOS LOS AMIGOS DE TEXTALE QUE ESTAMOS JUNTO A TI.

UN ABRAZO.
Responder
April 29, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGO LUIS........... HERMOSO COMENTARIO Y DECEOS DE AYUDARME, POR ESTE MOTIVO NO QUISE DEJAR EL FORO PORQUE HAY AMIGOS TAN MARABILLOSOS COMO TU, MI VIDA NO ES FACIL AMIGO......... HOY TODAVIA NO PUEDO REVERTIR NADA SOLO LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME ABANDONE Y PUEDA HASTA QUE EL LO DECIDA LEVANTARME TODOS LOS DIAS, PERO TU APOYO Y EL DE3 MIS AMIGOS SON LA COMPANIA DIARIA QUE MI CORAZON NESECITA, NO IMPORTA LO QUE DIGAN........... SIIIIIIIIIIIIIII ESTOY MUY SOLA Y LA AMISTAD DE USTEDES ME AYUDA A SEGUIR, OJALA ALGUN DIA ESE PASADO YA NO SEA MI PRESENTE........... TE RE QUIERO Y AGRADESCO CON MI CORAZON, TU AMIGA POR SIEMPRE............ALMA.
Responder
May 03, 2010

JUAN CARLOS

Almita querida..Un texto que nos llama a reflexionar por la crudeza y por que es una realidad que michas mujeres ocultan...Solo decir que cncuerdo con Anni Givanna ,en que muchas veces las mujeres con su silencio van fomentando que se sigan cometiendo estos maltratos fisicos y psicológicos ..YO siento un gran dolor por todas aquella mujeres maltratadas y Dios quiera que estos salvajes tengan su justo castigo aqui en la tierra...Hermoso texto que invita areflexionar...¡¡Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
April 25, 2010
 

alma

amigo juan carlos es muy duro te lo puedo asegurar, aveces el maltrato sicologico duele mas que mil golpes, pero dios sabe amigo, dios sabe......... gracias por estar mi hermoso amigo de mi corazon, te reeeeeeeeeeeeee quiere tu amiga....alma.
Responder
April 26, 2010

haydee

La problemática de los maltratados, física ó mentalmente es complicada y difícil de resolver. Para que esta situación se de, se necesitan, al menos, dos, el que maltrata y el que lo permite. Se genera una relación enfermiza, en la que el segundo no sólo lo acepta sino a veces, aún sin quererlo, la provoca y la niega.
Ambos necesitan urgente ayuda.
Lo más aconsejable, para evitar lo irreparable, es poner distancia y no creer en falsas promesas de cambio.
SALUDOS; ALMA!

Responder
April 23, 2010
 

alma

amiga haydee mil gracias por tu comentario, muy profundamente sicologico y lleno de verdad, tienes toda la razon HAY QUIENES LO SOPORTAN POR DIFERENTES MOTIVOS......me encanta que lo allas explicado asi para todas esas otras muyeres que lo sufren, sea fisico o ver4val que no se callen consulten, sean muyeres o hombres. todos tendran la misma defensa y derechos, mil gracias amiga por aportar tan marabilloso comentario, mucgos te lo agradeceran... besos tu amiga.........alma.
Responder
April 23, 2010

Josue Daniel

Te quiero, recuerda que la vida es solo una oportunidad, no una obligación.
Oportunidad para ser feliz o no.
Eso no depende de lo que vivimos, sino de cómo lo vivimos.
Te quiero mucho y en verdad. Eso es lo único que te puedo regalar.
No dejes de contar con migo.
Responder
April 23, 2010
 

alma

lo se amigo josue lo se , eres un hermoso y fiel amigo... pasa que cuando ya estas acostumbrada o por cosas de la vida te tuviste que obligar a vivir asi no es facil cambiar, llega un momento que te caes o te resignas........ pero para todas aquellas que esten en una situacion asi o peor ...... busquen ayuda y salgan, tienen derecho a vivir dignamente y con respeto, y lo mas importante tienen derecho a ser feliz................. perro no dejen pasar el tiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias amigo de mi corazon se que estas y perdona si te aburren mis pesares me tomare un tiempo para refleccionar si sigo excribiendo, ya creo que es momento de dejar de aburrirlos con mis penas, son todos marabillososssssssssssssssssss, tengo que tratar de cambiar, les leere a todos por que son mi familia, pero por ahora si no me sale algo feliz no excribire, por un tiempo, te reeeeeeee quiere tu amiga.......alma.
Responder
April 23, 2010

nydia

Animo Alma..
mucho ánimo firme y erguida siempre, recuerda...'para atrás, ni para agarrar impulso...'''
besos
Responder
April 23, 2010
 

alma

lo intentare amiga nidia de mi corazon te juro que lo intentare, tratare de cambiar mi forma de excribir aunque no pueda desgraciadamente por ahora cambiar mi vida, eres una amiga marabillosa pero por un tiempo solo les leere no podria dejarte ni dejar a nuestros amigos, y vere si puedo inventar cosas mas felices................... sino como me aconsejo un amigo que me quiere mucho se terminaran aburriendo de mis letras y mis problemas, tu eres una excritora excelente y una amiga marabillosa. graciassssssssssssss por tu amistad, te leere siempre.............. a todos, besosss de tu amiga que te re quiereeeeeeeeeeeeeee....alma.
Responder
April 23, 2010

Verano Brisas

Bueno, mi querida Alma: Como te darás cuenta, no estás sola y muchas personas te queremos y admiramos, aunque sea en la distancia. Deseo siempre lo mejor para ti, y que sigas escribiendo y superándote. Un abrazo de Verano.
Responder
April 23, 2010
 

alma

amigo y maestro para mi verano, he estado pensando y creo que ya es mucho excribir solo tristezas que es lo unico que mi alma me redacta.... por un tiempo no excribir mas y tratar de mejorar aunque sea inventando felicidad, creo que te lo mereces y mis compañeros tambien, sino como dijo uno de nuestros amigos y le doy todaaaaaaaaaa la razon llegara un momento que se aburriran de mis escritos y ya nadie le dara ganas de ayudarme o alentarme, pero no me ire me quedare a leerles no me perdere el placer de tener amigos como tu y todos nuestros compañeros, tratare de cambiar sino si me ire, pero con el corazon lleno de tu amistad y la de todos, mil gracias por aguantar mis penas y mi forma de excribir y por tu respetuosa y real amistad, te reeeeeeeee quiere tu amiga agradecida por siempre.............alma.
Responder
April 23, 2010

Alfonso Z P

Almita, bueno ese consejo, pero creo que debes ponerlo en práctica, adelante con la
vida, que si una puerta se cierra, otra se abre y si hoy lloramos, mañana reiremos.
Gracias por dejarnos entrar un poco en tu vida,
Abrazos: Alfonso
Responder
April 22, 2010
 

alma

amigo alfonso es lo menos que puedo hacer para que entiendas porque mi alma excribe asi, eres mi amigo y me has apoyado mucho, y creo para no aburrir que debia contar un poquito de mi vida para que no crean que me gusta solo escribir tristezas, ojala algun dia esa puerta se abra para mi, te re quiero y agradesco todo tu apoyo amigo, mil gracias a la vida por haberte encontrado..... besossssssssssssss. tu amiga que te quiere y respeta..alma.
Responder
April 22, 2010

Julio Camargo

No tienes que sufrir y aguantar tus penas. Tu sola has buscado y crees tener penas. Estas son Fantasía, no tienes penas, la soledad no es una pena, la soledad nutre y te hace crecer, aprovecha tu soledad para incrementar tu conocimiento y gana de éste para ser Sabia... tienes grandes razones para serlo y aprovecha las adversidades para sacarle provecho porque éstas te van a enseñar como no le ha enseñado nada a nadie. Aprovecha para incrementar tu imaginación, cultivarla y sientete capaz de salir adelante.
Responder
April 22, 2010
 

alma

gracias amigo julio aveces o la mayoria de las veces me dejo caer y escribo, pero sabes alguien me dio tu mismo consejo, sii la tristeza es la peor compañera de un ser humano, mil gracias por ser mi amigo y estar siempre y perdona mis vajones, ojala pudiera escribir como ustedes cosas lindas, de amor, de alegria. aveces y se que apesar mio puede pasar se aburriran de mis penas y ese es mi mayor miedo,porque ustedes son la compania que hace rato no tengo, perdona si te he fallado en no leerte , sabes porque fue y graciasssss por apezar de todo aguantarme y estar, te re quiero amigo...... besos tu amiga......alma.
Responder
April 22, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy