Te imagino así (Ciclo de Anadía)
Publicado en Apr 20, 2010
Prev
Next
Imagino tu vientre torturado por las mariposas ciegas que torturan mi vientre y tu estómago destrozado por una duda feroz que lleva mi nombre escrito en un costado.

Imagino tus pechos desbordados de besos aún no dados, de caricias suaves que las yemas de mis dedos te darán sólo si quieres sentir tus pezones erizados por un deseo en flor.

Te imagino así...

Imagino tus manos renunciando a la nada; tus dedos afilados acuchillando fieramente mi espalda mientras te ríes del mundo con tu sonrisa amable.

Imagino tu boca sentenciando mi vida entera entre tus labios perfumados de sexo; la humedad profunda de esas alas sangrantes desvistiendo mi alma airadamente, con la certeza de las balas.

Te imagino así...

Imagino tu desnudez interrogante destrozando mi mirada, despojándome de mí mismo con la misma sencillez con que te quitas las bragas.

Imagino tus ojos descarados encontrando la respuesta que ya conoces en mis pupilas: Mi desnudez colgando de tus pestañas.

Te imagino así...

Imagino tus dientes dándose la bienvenida al festín de la piel, devorando mi carne con el ansia violenta de la necesidad y la fiebre impúdica de la pulsión sexual.

Imagino tus muslos incitándome al baile de sombras entre sábanas, atrayendo mis caderas a tu infierno apenas entreabierto. Y yo hundido entre tus llamas.

Te imagino así...

Imagino tu voz a viva voz cambiando mi mundo desde tu garganta; el eco sonoro de tus palabras acariciando mis tímpanos como cantos de sirena.

Imagino cómo sería perderse en ti y no encontrar jamás el camino de vuelta. Vivir perdido entre tus brazos y no salir jamás al mundo...
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Acuña Jorge
Textos Publicados: 49
Miembro desde: Apr 19, 2010
0 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Imaginando a la Flor Azul

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy