PAPEL
Publicado en Apr 15, 2010
Prev
Next
Image
Debido a las muchas y diferentes protestas a nivel mundial contra la industria papelera y la tala indiscriminada de los bosques, las empresas de papel decidieron unánimemente conseguir una nueva materia prima que no fuera la madera. Después de varios estudios, consiguieron una formula, pero antes decidieron experimentar y realizar pruebas para cotejar lo beneficios y utilidades contra los perjuicios y pérdidas. Eligieron un pueblito de pocos habitantes en el Amazonas, e hicieron beber a todos los pobladores a través del agua potable la maravillosa formula. Todos en el pueblo sufrieron de una diarrea imparable, en pocos minutos por no decir en uno, el cuerpo eliminaba toda su agua, su humedad, los huesos y músculos se volvían polvo como el resto de los otros órganos, solo la piel y los intestinos sobrevivían quedando tan secos y blanquecinos como un hermoso pergamino. Quedaron satisfechos, sin embargo decidieron posponer la utilización del nuevo proceso hasta mejorar la formula, pues querían aprovechar en lo máximo los otros órganos del cuerpo humano.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
9 Comentarios 1003 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Papel Piel Industria Papelera Ciencia Ficcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Haydee por comentar. La Ambición es un monstruo grande y sin escrupulo que cuando pica se extiende rapidamente su veneno, espero que no pase lo de mi relato y se quede en pura ficción.
Un beso
Félix
Responder
April 18, 2010
 

haydee

No me extrañaría que si encontraran una fórmula, con las características que expones y los riesgos consecuentes, habría inescrupulosos dispuestos a ponerla en práctica, si les produjera buenos réditos.
La realidad siempre supera a la ficción.
Bueno tu trabajo, Félix, FELICITACIONES!
Responder
April 16, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Elbi por leer y comentar mi trabajo.
Saludos
Responder
April 16, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Lety por comentar. Este microrrelato es pura ficción. Esperemos que en el futuro esta ficción no supere la realidad y mucho menos que se cumpla.
Responder
April 15, 2010
 

gabriel falconi

jajajaja genial
esta muy bueno
parece un relato fantastico pero la realidad es mucho peor
felicitaciones
me lomllevo a favoritos
Responder
April 15, 2010
 

elbi beatrz

Qué relato Felíx...macabro como dijo Antonio o ciencia ficción como dice Letty. Si es realidad irremediablemente me quedo con la tala, si es ficción se convierte en un originalísmo relato adonde tu imaginación nos lleva al borde...de la reflexión y rogar porque ni una cosa ni la otra sigan desvastando al planeta.
Siempre talentoso y de técnica impecable!
Felicitaciones Felix!
Besito grande!
Elbi
Responder
April 15, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

De nuevo gracias Alfonso por leer y comentar.
Responder
April 15, 2010
 

leticia salazar alba

AMIGO : ¿ES ACASO UN RELATO DE CIENCIA FICCIÓN?, PORQUE SI NOS VAMOS UN POCO A HITLER EL HACÍA JABÓN CON LA GRASA DE LOS JUDÍOS, Y CON SU PIEL LA PONÍA A CURTIR Y HACÍA PANTALLAS PARA LAS LÁMPARAS Y CON SUS HUESOS ADORNOS COMO SI FUERAN DE CAREY, TAL VEZ LO QUE NOS RELATAS QUEDARÍA COMO UN PROGRAMA EN MÉXICO QUE SE LLAMA, MITO O REALIDAD, TE QUIERE LETY

ES TU TEXTO EXCELENTE COMO TODA TU LITERATURA, ES UN PLACER LEERTE
Responder
April 15, 2010
 

Alfonso Z P

Macabro este relato, amigo Felix, habrá que seguir talando.
Saludos: Alfonso
Responder
April 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy