HAZLO OTRA VEZ.
Publicado en Apr 15, 2010
Prev
Next
Image
Me encontraba somnolienta en una habitación
En donde, tu mirada se nublaba y tus manos me tocaban.
El ligero aroma a miedo me gustaba y ese suave sabor a deseo me fascinaba.
No recuerdo la hora en la que la luna alcanzo su punto máximo dejando al descubierto nuestro pecado, ni tampoco recuerdo el momento en el: que tu lengua fue mía.
Me gusto la manera en como tu saliva me bañaba fríamente.
Ahora estoy en el mismo lugar en el que comenzó todo y voy a decirte lo qué quiero:
Penetra en mi ser igual que ayer, sujétame a tu cuerpo e inyéctame toda tu lujuria, sométeme a tu pasión provoca a mi mente a morir, acaricia los bordes de mi cordura y envuélvelos en tu locura, excita a mi cuerpo y desaparezcamos juntos en nuestro universo paralelo.
Dirige todo mi yo a todo lo que eres tú, subamos el ambiente y calentemos la atmosfera.
Elévame hasta el cielo estrellado en un acto de diversión dejemos atrás instintos, cuéntame los secretos de la noche esos mismos que me perturban.
Llena el vacio de mi cuerpo el único que puede dar vida y único en el que encuentras placer.
Juguemos a soñar y ríndete ante mis reglas mata a mi oveja y cuelga mis prejuicios.
Página 1 / 1
Foto del autor PALOMA MICHELL
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 562 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: habitacion pasion prejuicios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

.......................
UNA MUJER
I M P R E S I O N A N T E
UN POEMA
M A R A V I L L O S O

TIENES EL DON
MUCHOS DONES MEJOR DICHO
Responder
April 17, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy