El Despertar
Publicado en Apr 15, 2010
Prev
Next
Image
La habitación era amplia, con grandes ventanas que dejaba entrar la luz de una inmensa luna llena, un espejo grande sostenido por dos columnas bellamente talladas que permitían la movilidad de vidrio, la cama arreglada con sabanas de seda roja, las cuatro columnas que decoraba el hermoso lecho también talladas a mano, delicadamente decorada con velos también rojos, sobre la mesita de noche la imagen de su amado sonriente, seductor, la mecedora momposina también decorada de acorde con todo en aquel lugar  ... el viento que entraba por la ventana ponía en movimientos los velos dándole un halo de misterio y romanticismo a la escena.
Ella se arreglo con mucho esmero para aquel encuentro, cepillo su cabello y lo dejo en la forma que a él le gustaba verlo, cubrió su piel con una suave crema de aromas frutales, se puso sus hermoso pendientes largos, un delicado collar atado a su cuello que caía sobre su pecho hasta llegar a su vientre como un fino hilo dorado con tres gotitas de rubíes  que se albergaban coquetamente en su ombligo, su rostro bien maquillado y el atuendo que escogió simplemente sensual...
Dejo desde la entrada un camino de pequeñas velas rojas encendidas hasta la habitación, para que su amado lo siguiera.
El la encontró  recostada en la cama, sensual, provocadora en una abierta invitación al placer, a la lujuria... al amor pasional. Se acerco a ella decidió, cazador; la tomo en sus brazos y en sus  besos le dejo saber todo lo que su cuerpo experimentaba solo con mirarla, su lengua se deslizo por su cuello, su pecho, su vientre; la respiración agitada de ella le dejaba saber cuánto lo disfrutaba, sus dedos se deslizaban en la cabellera de él mientras el recorría su cuerpo sin restricciones, sin censuras.
El cuerpo de ella era un mapa que el recorría con sus dedos, deteniéndose durante algún gemido, que callaba con la furia de sus besos... sus palabras solo susurros de frases cargadas de deseo que los poseía en aquel momento.
Ella desinhibida explora con sus manos y su lengua el cuerpo de su amado, descubriendo sus zonas más erógenas, perdiendo la timidez decide estimular aun mas todo el apetito ya reinante en el... una danza del vientre enseña su lado más erótico...
Su cuerpo una puerta abierta para él, le pedía que la poseyera, que la hiciera suya, que hiciera de su cuerpo su hogar, su refugio... para ser uno solo.
El viril, fuerte, entro en su cuerpo, hizo de toda su piel un gran punto G, encendió su llama, despertó a la mujer  y juntos alcanzaron el éxtasis.
En esa primera  noche de pasión, en ese despertar a la sexualidad.
   
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
24 Comentarios 1575 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

El despertar a la pasion.

Palabras Clave: sensualidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Delfy

Gracias violeta!
eres muy generosa con tus comentarios....
Responder
May 18, 2010
 

Delfy

Gracias Mariano, eres muy dulce!
Responder
May 18, 2010
 

Violeta

Delfy eres toda una maestra!
magnifico este texto, es posible ver las imagenes en la mente, la descrpcion es impecable y el relato atrapa al que lo lee... lo unico malo es que uno termina con ganas de llevarlo a la practica..jejejejejejeje.
Responder
May 18, 2010
 

MARIANO DOROLA

ERES EL SONIDO ARMÓNICO
EL EQUILIBRIO

ENTRE EL AMOR Y LA PASIÓN
...............................................
Responder
May 17, 2010
 

Delfy

Gracias Gustavo,
que lindo comentarios, tus palabras son casi un poema.
Besos
Delfy
Responder
May 16, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Muy buena ojos vivaces!........un relato sensual, con la picardìa amorosa de la mujer que sueña antes de entregarse con los detalles de la conquista, del deseo, de la provocaciòn leal y sentida. Una mujer que se preparò para ser poseìda y que seguramente su pareja quedò subyugado
felicitaciones
Responder
May 16, 2010
 

Delfy

Gracias Mariano,
me alegro mucho tu comentario.
Besos
Delfy
Responder
May 15, 2010
 

Delfy

Hola Gabriel
yo soy de las que piensa que ese despertar solo se da cuando nos entregamos al amor, cuando nos permitimos sentir, amar y arriesgarse... seguramente llegara alguien a tu vida que te guiara a ese despertar.
gracias por leerme.
Besos
Delfy
Responder
May 15, 2010
 

gabriel falconi

eso quisiero yo despertasr porque estoy un poco dormido...
muy bueno delfy
bueno ..en realidad hoy no voy a poder dormir....
beso
Responder
May 15, 2010
 

MARIANO DOROLA

ES LA DESCRIPCIÓN MAS PERFECTA DEL SUEÑO DE TODO HOMBRE Y POETA.
TODA LA SENSUALIDAD Y FEMINEIDAD Y ENTREGA QUE CUALQUIER HOMBRE SIEMPRE SOÑO VIVIR.
ES TAN DULCE...
AMAS TAN DELICADA Y PERFECTA...
Responder
May 15, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy