Para todas esas personas maravillosas que he conocido a travs de la red
Publicado en May 23, 2009
Prev
Next
Image
En la soledad de mi cuarto, me pongo a pensar en ti, hay tantas personas que no logran entender  lo bueno que ha sido conocerte y leerte siempre, lo pocos minutos que pasamos juntos son hermosos, mi familia, algunas amigas y conocidos no consiguen entender lo grande de una amistad que puede ser verdadera a través de la red, muchos no logran entender  cómo podemos llegar a tomarle cariño, querer y hasta amar a una persona, logramos entender a esa persona sin reprocharle, ni reclamarle, sin juzgarle, muchas personas buscan en la red una amistad, que en algunas ocasiones podría convertirse en una amistad verdadera, nosotros compartimos sentimientos, abrazos, besos, lagrimas y hasta nos preocupamos el uno por el otro, nos sentimos alegres y tristes compartimos el dolor de la otra persona, quiero que sepas que los pocos minutos que he podido conocerte leerte para mí ha sido maravilloso, me siento alegre, es por eso que decidí escribirte para decirte que al otro lado del mundo hay alguien que se preocupa por ti, te piensa, ora por ti y tu familia, todos los días y quiero darle las gracias a textales ya que fue por este medio que logre conocerte a ti y a muchas personas maravillosas, gracias textales por las oportunidades que nos das a cada uno de nosotros de expresar todo eso que llevamos dentro de nuestros corazones y nuestra alma, fue en este espacio y gracias a dios y a textales que te pude conocer a ti y a personas hermosas,  gracias a este mundo virtual y a dios pude leerte y hablarte por medio de mensajes internos, a través de este espacio te siento tan cerca de mí  y no importa cuántas montañas, mares, ríos, fronteras, cuantos kilómetros nos separen porque gracias dios y a este mundo virtual textales te siento tan cerca.
Dedicado a todas las personas maravillosas que he podido conocer por medio de textales entre ellas: maval, Abel, verano, oculta, sodican, marina, lila y a todos esas personas que he leído y comentado también en especial a Carlos campos serna.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 996 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

es maravilloso conocer a personas a traves de la red y mas por medio de textale un sitio maravilloso el cual te da la oportunidad de expresar todo ese sentir que sale del fondo de tu alma

Palabras Clave: red amistad querer de verdad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

angela

gracias amiga besos te bendigo me alegra que allas pasado por aqui tu pequeña angelita y gracias todos por comentarme por leerme se les quiere
Responder
June 20, 2009
 

Yakelina*

holaa mi amiga!!!
espero que estes muyyyy bien!!! :)
ando x aqui leyendo tus textos.
tengo q decirte q es verdad eso que escribiste: "...mucho no logran entender cómo
podemos llegar a tomarle cariño, querer y hasta amar a una persona...", es muy cierto, eso pasa
o x lo menos me siento identificada con esas palabras.
:)

nos vemos amiga! un millon de suerte!!!!!!
Responder
June 19, 2009
 

MAVAL

..._.............-"--._
.../........../....____
...||....../.../`
...||..._|...'.``'-
...|._..`.........6.
...._..........6...._...'-.=............--
-'|}
.....|.._..............).....|........../.
..../}}
....../.......=.......;_.'/........=.---
'`}
......|.............`--`__.;---.//`..'----.
/'
........'..____....-'`..........`|
........_/..............__.--.__/
......-'................-'....|....||.
....-/................/......|......
{...|.............../_...../.......|.
..`-.................`--;`..
.....'-..................|....|
........).............../.._/.
......./...........__.'...'--,.
.......(...........'--..____))).
...____))).
hola Angela, gracias por tu mensaje y decires
aquí te dejo a conejín que venía por la red a conocernos
lo encontré por ahi y lo dejo en tu casita...
Un abrazo.cuidate!
Maval
Responder
June 03, 2009
 

Carlos Campos Serna

Angelita,
Hoy ni las fronteras pueden pedir visas para la amistad, lo extraordinario de este medio de comunicación es que podemos mostrar nuestras ideas y sentimientos, algunos lo hacen con toda la plenitud de las experiencias adquiridas por el tiempo, y otros, como en la caso tuyo, lo hacen con puro corazón y es por eso que estoy agradecido de tus palabras.

Saludos
Responder
May 23, 2009
 

marina trujillo layun

Angela, no tengo palabras para agradecer, a Dios y a ti tus bellisimas palabras, voy a imprimir tu escrito para tenerlo aun mas cerca de mi , creeme le haces honor a tu nombre, eres un Angel de hermosa luz eres alguien a quien siempre recordare y ojala algun dia tenga el honor y en gusto de conocer personalmente .
Responder
May 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy