Brain Damage
Publicado en Apr 14, 2010
Prev
Next
Se podía escuchar la música recorriendo y alegrando al bosque, las ramas se mecían y las hojas las seguían. Lily caminaba, mirando en todas direcciones, con el corazón y los ojos inquietos. Caminó más aprisa, destrozándose el vestido y arañándoze los brazos, en plena desesperación y dejando a un lado la razón. Sus verde mirada se fue empañando y pronto ahí estaban, esas acusadoras lágrimas que caían por sus mejillas y ella sólo podía caminar, caminar como si en ello se le fuera la vida, caminar hasta encontrar lo que tanto buscaba... Poco a poco el bosque fue cediendo y entonces lo vio, muy a la distancia con todos esos colores que no estarían ahí de no ser por el circo, tan lleno de vida y muchas cosas más. No se distinguía la forma pero el rojo de la carpa sí, tan inconfundible y tan cerca, más cerca que nunca. Lily paró un momento y suspiró antes de retomar el paso, ahora lastimándose las piernas y comenzando a sangrar. ¿Dónde estás? La angustia era insoportable y respirar se hacía cada vez más difícil pero debía seguir, seguir hasta el circo y encontrar a Alex para terminar la agonía y reiniciar la vida. Por fin estaba ahí, la taquilla se veía con sus luces y su gran anuncio dorado ofreciendo mucho y prometiendo más. Lily se acercó a mirar y sí, no se había equivocado, El hombre y la Luna, el nuevo atractivo y en exclusiva además. No había nadie visible así que decidió entrar y caminó de nuevo, ahora através de las cortinas doradas, entre las numerosas gradas y sobre el terciopelo negro.
La escasa luz del interior venía de una hermosa esfera plateada, flotando a la mitad del escenario. Con un escalofrío, Lily dio un último paso y unos ojos aparecieron en la esfera, unos preciosos ojos pálidos como las nubes en una leve lluvia, pálidos como el frío y la melancolía. Un fugaz parpadeo y la carpa se vio con una brillante niebla plateada también, tan dulce y delicada en sus movimientos que parecía acariciar mi rostro mientras una sombra se desprendía del telón y se deslizaba hasta donde yo estaba y ponía un dedo sobre mi boca, diciéndome que ya todo está perdido, había tardado demasiado y el show ya estaba terminado. Era una pena que no lo hubiera visto, la Luna había estado increíble aunque dolió mucho, pero sólo de verla y sentirse rodeado de su delicioso vapor uno se sentía consolado y con fuerzar para terminar.
 Aterrada como estaba yo sólo podía escucharlo y temblar, porque su voz era helada y sumirada lo era más, porque entonces comprendí que escapar y correr y llorar fue inútil, en verdad era demasiado tarde para salvarlo, ya se lo habían llevado y dejado a un Alex tieso y misterioso que me sujetaba por la nuca y por la cintura con sus manos antaño de fuego y ahora de hielo.  La Luna es maravillosa, Lily, y es que ya se podían escuchar unos pasos acercándose a nosotros y dejándonos en el centro de un círculo ya sin niebla alguna. Justo antes de besarme dijo que me vería en el otro lado y cuando por fin me tuvo muerta entre sus brazos dijo que me vería en el lado oscuro de la Luna.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Palomini
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Jan 30, 2010
7 Comentarios 687 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: I'll see you on the dark side of the moon

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Me encanto, felicitaciones
Responder
August 20, 2015
 

Andrea Palomini

Muchas gracias, Hoz, por tu comentario.. Creo que yo también vi el lado oscuro de la luna.. Saludos! (:
Responder
April 17, 2010
 

Hoz Leudnadez

hey...y ademas paisana...mucho mas gusto me da!!!!!!!
Responder
April 16, 2010
 

Hoz Leudnadez

wow!! mw hw quedado boquiabierto...cierto lo que dice mi hermano mayor rex....escribes excelente...y me has hecho alusinar...y ver que hay en el lado oscuro de la luna.....perfecto....mis estrellas y saludos para ti...
Responder
April 16, 2010
 

Andrea Palomini

Creeme, que yo también lo hice.. Muchas gracias por tu comentario, Rex, y saludos (:
Responder
April 14, 2010
 

inocencio rex

alucinógeno y/más que alucinante
Responder
April 14, 2010
 

inocencio rex

sin palabras... brillante.. juro que desde el título hasta "el lado oscuro de la luna" viajé como con waters, gilmour y cía.. excelente..
ah, y escribís realmente bien.
saludos
Responder
April 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy