Amenaza
Publicado en Apr 12, 2010
Prev
Next
Image
Atisbo en lontananza, allí donde mar y cielo confunden sus destinos, donde el mundo parece encontrar su fin, envuelto en cromados tintes de oro y en la refulgente llamarada de un fuego oculto, que sólo se adivina tras la oscura silueta de una isla, que como nave inmensa surca el mar en silencio. Un mar de plata, apenas acariciado por la sedosa suavidad ondulante de olas que vienen a fenecer, en resignada discreción, en la orilla de blandas arenas, para hallar en ellas la espumosa muerte de su ineludible e inapelable sino. Mientras sobre él, se cierne la amenazadora furia de dioses vengativos, siempre prestos a castigar los humanos deslices, las debilidades que nos fueron otorgadas para que fueran punidas en reproches constantes, en perseverantes recriminaciones. Esas nubes, que como un maligno presagio nos llena de desazón, nos infunde la inquietud de lo venidero. Pronto se desatarán las iras en atronadoras advertencias, en fulminantes centellas que desgarraran los cielos para llenar nuestros ánimos de pavorosos sentimientos aprisionados en cuerpos trémolos por el miedo infundido.
Página 1 / 1
Foto del autor Rafael Criado Garca
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 530 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin sobre un paisaje

Palabras Clave: dioses amenazas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy