TE AMARE POR SIEMPRE.
Publicado en Apr 11, 2010
Prev
Next
Image
Los días se hacen largos y mis noches son eternas, no hay palabra de consuelo para calmar este dolor y esta nostalgia que me ha dejado tu partida.
Por decisión de Dios y por cosas de la vida llego esa enfermedad a tu vida y con apenas poco tiempo de la despedida de nuestro David la alegría de la familia, ya Dios había planificado ese tiempo, sufriste mucho y  el fin se aproximaba ya tu lo presentías pues a cada momento tu muerte pronunciabas a cada segundo decías que te ibas a la gloria con tu David querido.
Grabada en mi memoria llevo la imagen de tu rostro, recuerdo que jamás se borra ni se olvida, tus palabras atesoro, tu sonrisa mi felicidad, siempre allí alentándome, te has ido y todavía no me resigno, todos los días le pido a Dios que me fortalezca porque no es fácil no tener tu presencia no tocarte, no darte mis besos y mi cariño.
Eras como una bella rosa, que con sus suaves pétalos perfumaban y le daban color a mi vida, pero que su tallo hiere con sus espinas, así es el recuerdo tuyo mi vieja querida. Al ver tu foto me lleno de alegría, pero al recordar tu ausencia el alma me lastima.
Mi viejita querida. Perdóname por tanta tristeza yo se que así tu no lo querías, dame tiempo se que Dios sanara esta herida, el vacio siempre estará allí porque nadie lo llenara, pero el tiempo y Dios me fortalecerán.
TE AMARE POR SIEMPRE. ABUELA.
  
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
15 Comentarios 2128 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te amo abuela por siempre

Palabras Clave: te amo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

angelita

mi linda viejita no es facil no tenerte el alma duele y es fuerte te amo mi linda viejita y te amare por siempre lo sabes te lo demostre aun viva y lo seguire demostrando por siempre porque marcastes mi vida dejastes huellas imborrables me haces falta quisiera tenerte nuevamente pero asi Dios lo quiso y contra la voluntad de Dios no se puede. te amo te amo.
Responder
December 16, 2010
 

florencio

dios te bendiga ........un gran abrazo para ti angelita.....
Responder
July 03, 2010
 

alma

amiga de mi corazon angelita se lo que estas sintiendo, porque yo hace una semana perdi a mi padre, no hay palabras pero has lo que yo, recuerdala con alegria y principalmente los momentos lindos que pasaron juntas, y no olvides que a ella desde donde esta no le gustaria verte triste amiga....... perdona mi ausencia, muy sentido mis estrellas y mi grannnnnnnnnnnnnnnnnn amistad te re quiere tu amiga.......alma.
Responder
April 21, 2010
 

GIBRANI

Que Dios te bendiga y que acompañe a tu linda abuelita por siempre.Ella no esta muerta,esta viva,solo descansa y cada dia te mira desde lo alto.
mi abuelo murio por una enfermedad y se fue triste,porque queria que yo fuera rockero y metalero,pero ahora soy mejor que eso ,mi guitarra electrica es Dios¡
Responder
April 13, 2010
 

angelita

Juan Carlo amigo fiel tu apoyo, me llega profundamente, gracias por siempre estar alli alentandome y apoyando mis escritos que no son los mejores ni los mas leidos pero escritos con todo mi alma.
Dios te llene de bendicioes hoy y siempre te quiero tu amiga angelita.
Responder
April 12, 2010
 

leticia salazar alba

ANGELITA NIÑA MÍA OJALÁ QUE ASÍ ME LLEGUEN A AMAR MIS NIETOS, PERO ELLA ESA BELLA Y BUENA ALMA TE ESTA CUIDANDO, PUES EST´PA AL LADO DE JESÚS, QUE ESO TE SIRVA DE CONSUELO, TE QUIEROMUCHO Y SIEMPRE ESTOY A TU LADO, OFRECIENDOTE MI HOMBRO SI QUIERES LLORAR Y DANDOTE UN SUSPIRO SI QUIERES USPIRAR POR TU AMADA ABUELITA, LETY
Responder
April 12, 2010
 

angelita

Gustavo adolfo. mmm Siempre tu comentario breve pero muy profundo y queridos y apresiados de todo corazon por mi. Dios te llene de bendiciones besos.
Responder
April 12, 2010
 

angelita

delfy gracias linda. muy linda tu foto. a gracias nuevamente por tu comentario y por tu apoyo.
Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.
Responder
April 12, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Adorada Angelita...El amor y la triseza por tu abuela es conmovedor...Si bien ya no está fisicamente ,creo que Ella te ha dejado todo su sensibilidad y su legado de amor..Tu abuela debe saber de ese amor que le declamas..Que orgullo sentirá de Ti.Que inmensidad de tu gran corazón...Un bellisimo texto escrito con el alma¡¡¡ Felicidads y todas las estrellitas ...

Besos y mi cariño siempre..
Te quiere mucho....Juan Carlos...
Responder
April 12, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bello Angelita. Doloroso, pero sentido
Felicitaciones
Responder
April 11, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy